Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mugares

Ayuda con restauración!

Pregunta

Saludos! Os explico mi problema. Cabe decir que es la primera vez que tengo un iPhone y soy bastante inexperto. Veréis, mi iPhone es un 3G y he estado intentando salir del error 1015 al restaurarlo con iTunes (la última versión), pero no lo lograba. Tras seguir algunos de los manuales de este foro, intentando bajarlo a 4.1, con TinyUmbrella, Fix Recovery, etc., tampoco lo he conseguido, y ahora cuando trato de restaurarlo con iTunes me aparece siempre el mismo error: This device isn't eligible for the requested build. El teléfono no pasa de la pantalla de conexión con iTunes, y ya no sé qué hacer!

Alguien podría echarme un cable?

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De acuerdo, acabo de bajarla, probaré a instalarla. Otra duda antes de nada: el iPhone no pasa de la pantalla de conexión con iTunes, la del cable y el icono del programa; puedo ponerlo en DFU de todas formas siguiendo los mismos pasos de siempre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Uhm... he iniciado el ireb pero no me ha pedido que haga los pasos de home + power, etc... le di a iPhone 3g y cuando me iba a preparar para hacerlo se ha puesto directamente a descargar. Cuando finalizó me puso que el dispositivo ya estaba en DFU, así que cerré, abrí iTunes e intenté restaurar con el custom 4.2.1 que me dijiste pero me ha dado error 1600... :S

PD: He probado también a restaurar sin cerrar el ireb, y ahora me da error 1602...

Editado el por mugares

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0