Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mugares

Ayuda con restauración!

Pregunta

Saludos! Os explico mi problema. Cabe decir que es la primera vez que tengo un iPhone y soy bastante inexperto. Veréis, mi iPhone es un 3G y he estado intentando salir del error 1015 al restaurarlo con iTunes (la última versión), pero no lo lograba. Tras seguir algunos de los manuales de este foro, intentando bajarlo a 4.1, con TinyUmbrella, Fix Recovery, etc., tampoco lo he conseguido, y ahora cuando trato de restaurarlo con iTunes me aparece siempre el mismo error: This device isn't eligible for the requested build. El teléfono no pasa de la pantalla de conexión con iTunes, y ya no sé qué hacer!

Alguien podría echarme un cable?

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

De acuerdo, acabo de bajarla, probaré a instalarla. Otra duda antes de nada: el iPhone no pasa de la pantalla de conexión con iTunes, la del cable y el icono del programa; puedo ponerlo en DFU de todas formas siguiendo los mismos pasos de siempre?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Uhm... he iniciado el ireb pero no me ha pedido que haga los pasos de home + power, etc... le di a iPhone 3g y cuando me iba a preparar para hacerlo se ha puesto directamente a descargar. Cuando finalizó me puso que el dispositivo ya estaba en DFU, así que cerré, abrí iTunes e intenté restaurar con el custom 4.2.1 que me dijiste pero me ha dado error 1600... :S

PD: He probado también a restaurar sin cerrar el ireb, y ahora me da error 1602...

Editado el por mugares

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Me voy contestando yo sólo xD Tras darme ese error he probado a hacerlo de nuevo, y esta vez ireb me lo ha cogido bien y me ha puesto los pasos para ponerlo en DFU. Tras hacerlo, he intentado de nuevo restaurar y esta vez si ha ido! :D Ahora al menos ya tengo el teléfono encendido, pero bueno, ya puestos, podrías indicarme qué tutorial seguir ahora para liberar el teléfono en esta versión? Es movistar y necesito utilizarlo con una tarjeta de vodafone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Metí el custom activado y de momento no me reconoce la SIM, a ver si cuando instale el blackrain.

Si no me la reconoce después, tengo que repetir el proceso completo empezando por el ireb y todo eso de nuevo pero restaurando con el no activado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Si, y nada... puede haber un motivo... El iPhone que me dieron estaba bloqueado por IMEI. Trabajo en una discoteca y apareció allí, y tras un mes sin que nadie lo reclamase me quedé con él. Así que lo liberé e iba perfecto pero al estar bloqueado por IMEI no me dejaba ni enviar ni recibir llamadas, el resto iba perfecto. Un conocido que trabaja con móviles me dijo que la única forma de utilizarlo sería cambiarle la placa base (creo), así que conseguí otro iPhone de un amigo que tenía mal la pantalla y que ya no utilizaba y me hicieron el cambio de placa base, y ahora lo estoy intentando liberar y el problema es ese, que no reconoce la SIM. Puede haber sido algún fallo a la hora de cambiar la placa base del móvil o algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto