Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IngOscarE

La pantalla tactil deja de funcionar por ratos Iphone 3G

Recommended Posts

Tengo un Iphone 3G que compre en internet hace dos meses. tiene version firmware 4.2.1 y nunca molesto para nada.. sin embargo instale una aplicaciones de juegos gratis desde el itunes (resident 4, Zombie 3D, Prince of persia). y deje que mi hermano los jugara , jugo bien sin problemas hasta que se empezo a acabar la bateria y la respuesta del multitouch empeso a fallar (lo cual se lo atribuí al bajo nivel de bateria) sin embargo despues de cargarlo..no volvio a funcionar el touch....lo extraño es que lo dejo sin utilizarlo por lapsos de tiempo largos (media hora o mas) y el touch funciona por cuestion de 10 segundos habeces menos....y deja de funcionar..asi sucesivamente..

Aun mas extraño lo deje sin utiliazarlo ese dia hasta el otro dia que me levante porque sono la alarma..y por cuestion de milagro..funcionaba perfectamente...lo use todo el dia normalmente.y cometi el error de dejar que mi hermano volviera a jugar prince of persia en la noche hasta que volvio a suceder lo mismo.. estaba bajito de bateria por loq ue no duro mas de media hora jugando y dejo de funcionar el touch...

Pense que dejandolo de usar otro dia, volveria milagrosamente a funcionar otra vez..pero no tube la misma suerte de la primera vez....

Ya desinatle desde el pc los juegos que le habia instalado...y nada...lo he dejado sin molestarlo dos dias..pero esta ves no vovlio a funcionar....Que puedo hacer...no se si mandarlo a arreglar porque le consulte eso a un tecnico, y me dice que me tiene que cambiar el digitalizador touch y me cobra 60 dolares.... quiero saber si eso es necesario o si es por software..si hay que restaurarlo...ayuda por favor...

Gracias por responder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

..mmm...ni modo....va toco mandar cambiar el digitalizador..

pues pense que podria ser un conflicto de software. o virus..porque enserio..que al dejarlo de utilizar..(cuando digo que lo dejo descansar es porque no lo toco me lo hecho al bolsillo y no lo molesto para nada, incluso escuchando musica, pero sin utilizar ni tocar los botones del iphone, cuando despues de un rato lo utilizo y ahi si funciona bien pero durante unos segundos nada mas:cry: y luego no responde el touch)..eso pasa siempre..

pero si me dicen que es el digitalizador..pues no me espero mas..y lo mando cambiar...

gracias de todas maneras...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, a mi me pasa algo parecido, después de dejar jugar a mi hijo a varios juegos, ahora cuando pulso la pantalla, no responde al icono que le doy, igual pulso una esquina y me activa el icono de la otra esquina, esto de cambiar el digitalizador que es, cambiar la pantalla? que suele costar?, no lo cubre la garantía? , si tienes jailbreak, el soporte técnico se hace cargo... hay algun teléfono donde llamar., mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bastante más barato, depende de quien te lo haga, etc..

El tactil como tal puedes encontrarlo por 15 o 20€. No es dificil cambiarlo pero tampoco es el primer iPhone que me llega dañado por haber intentado cambiarlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si funcionaba antes, pero poco a poco a dejado de funcionar

Pero me las tengo ke ingeniar para usarlo, mande comprar el digitizer

pero no se si tambien encargar la pantalla

Editado el por Esaubv

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Algo parecido me pasa a mi, si entro en carrete por ejemplo la parte de abajo funciona sin problemas, si voy a youtube marca cosas qeu no son, en el ipod no puedo cambiar de videos a listas por ejemplo, en el whatsapp idem, esta en un contacto le doy atras y nada no vuelve.

No se desde qeu le hice el jail al movil el otro dia lo noto bastante raro, lo del tactil me ha empezado hace un rato.

Desbloquear funciona bien, los iconos del tlf, safari, mail, ipod tambien, pero al entrar es cuando hace cosas raras, ahora en ipod le he dado a lista, se abrio un video solo y no puedo salir de el.

EDITO:

He estado quitando cosas y me da que tiene que ver algo con resupported o tvout, ya que tengo un pequeño proyector y tras apagar y encender con el conectado hace cosas raras, tras arrancar sin el todo aparentemente vuelve a la normalidad.

Instale esos programas para ver si podia sacar la imagen de un streaming de video de safari por el proyector. No se lo mismo es casualidad.

Editado el por Titalatas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs