Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
berchulero

Valoraciones AppStore

Recommended Posts

Si los moderadores creen que este post esta por otro lado ya expuesto pido perdón por la duplicación.

Sólo es para preguntaros a los que mas sabéis si las valoraciones de las aplicaciones son reales o si las introducen ellos mismos a propósito.

Yo mismo he esrito algunas y han sido publicadas, así que se que las particulares se publican, esa no es mi duda. Lo que me deja un poco mosca es el lenguaje tan técnico y repetitivo que se utiliza en las valoraciones que dan sobre todo la máxima puntuación.

Desde hace un tiempo no me fio tanto de estas valoraciones. A alguién mas le pasa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hace un par de meses en El Pais Digital leí una entrevista al director de una empresa (no me acuerdo del nombre de la empresa ni del director) que por 100.000 US$ te ponían tu aplicación nº 1 en descargas en el pais que tu quisieses.

He llegado a la conclusión (en mi pequeña modestia) de que la gran mayoría de la información que te suministran en general está manipulada y si no fuera por foros como éste donde puedes preguntar a gente real y te contestan verdades reales y no manipuladas, estariamos andando todos como manadas de borregos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs