Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josevi

Copy9

Recommended Posts

No esta nada mal,que se hace te registras y desde otro TLf puedes buscarlo no?la comprare y aré la prueba con el iPhone de mi muger a ver que tal funciona.

desde otro iPhone, iPad, iPod Touch o desde cualquier ordenador con conexión a Internet... te dice donde está (sobre un mapa), puedes bloquearlo remotamente (te pide un password), enviar un mensaje que aparecerá en pantalla con un sonido.... y también puedes borrar todo el contenido del dispositivo... OJO con esta ultima opción

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver es que esa aplicacion sirve para buscar otro iphone desde el tuyo (como si lo hicieras con el ordenador).

Pero para que tu tengas la opcion de localizar tu iphone tienes que crear una cuenta mobile me y activar find my iphone. En el post que te he puesto antes creo que se explica.

Ten un poco de cuidado lo que haces y lee el post, porque te puedes confundir y contratar la cuenta mobileme que cuesta 70 euros al año.

Sent from my iPhone

Editado el por nokso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No esta nada mal,que se hace te registras y desde otro TLf puedes buscarlo no?la comprare y aré la prueba con el iPhone de mi muger a ver que tal funciona.

Jajajajajaj, que pillo, si se enterara mi mujer de esta app.....jajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siguiendo con lo de esta mañana ,lo tengo yo activado el localizador,con el telf de mi muger le descargado la app buscar mi iPhone y he puesto my email y contraseña y lo ha encontrado sin problemas,ahora intento registrar a mi muger y le pone cuenta no verificada y no se que esta mal que pone MobileMe no verificado,estoy poniendo su id de AppStore no se que pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs