Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luistoluca

algunos juegos van a tirones

Recommended Posts

bueno lo que pasa es que en juegos como Asphalt 6, Real Racing 2, Rock Band Reloaded o NFS Hot Pursuit los juegos se paran o se ralentizan menos de 1 segundo en algún momento y después siguen, antes de empezar a jugar cierro todas las apps y libero RAM, seran errores del juego? también tengo alrededor de 20 apps, no se si tenga que ver

para que haya una mejor idea a lo que me refiero es como ocurre en este video al minuto 8:49

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno lo que pasa es que en juegos como Asphalt 6, Real Racing 2, Rock Band Reloaded o NFS Hot Pursuit los juegos se paran o se ralentizan menos de 1 segundo en algún momento y después siguen, antes de empezar a jugar cierro todas las apps y libero RAM, seran errores del juego? también tengo alrededor de 20 apps, no se si tenga que ver

para que haya una mejor idea a lo que me refiero es como ocurre en este video al minuto 8:49

Hola:de donde has comprado el juego?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tengo la 4.2.1, si tengo jb y lo que tengo en cydia es el multicleaner que para usarse instala el activator e installous que instala appsync, al principio habia bajado esos juegos de installous y pensé que ese sería el problema pero después las obtuve desde la appstore pero ocurre lo mismo y las de la appstore son las k tengo ahora

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno para la RAM utilizo una app llamada System Manager, al liberar me quedan 340-350 MB

De todas formas soporte para installous no se da en el foro y si te pasa en relacion al juego comprado en la app store,sera algo puntual ya que la memoria que nos has puesto,es la normal...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    De todas formas soporte para installous no se da en el foro y si te pasa en relacion al juego comprado en la app store,sera algo puntual ya que la memoria que nos has puesto,es la normal...salu2

como que sera algo puntual? disculpa la ignorancia pero no entendí :P

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como que sera algo puntual? disculpa la ignorancia pero no entendí :P

Pues que lo que pasa a veces con los juegos es simplemente de los juegos,cosas puntuales,me refiero a que hay gente que le pasa y hay gente a quien no le pasa y no es problema del iphone,si no del juego en si,no desconfio de ti ni mucho menos,pero esos tirones,son fruto de juegos crackeados..salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos.Yo no se si el juego es crakeado o no y no sabria decirte por que te pasa eso.Seguramente sera algo puntual pero yo tengo

otra pregunta,como ago para saber la ram que tengo libre sin tener el jail hecho?Sabeis como se mira?Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno yo uso el real racing 2 y hay lagazos a veces pero depende de la cobertura también, porque estás conectado a ¨gamecenter¨ y si oscila la cobertura(o si está baja) o hay problemas de sincronización con ¨gamecenter¨ y da lagazos. A mi el real racing 2 jugando solo, no me da lagazos, mientras sí online ya que hay más coches si ves 15 delante(un poco malo :P ) y aún por encima el añadido de el humo de las ruedas derrapando que lo satura..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo.Me he bajado al final la de "Activity Monitor" y me dice esto:

-Free Mem: 65MB

Eso es la memoria ram libre verdad?Esta muy chunga o eso es lo normal.

Lo digo por que creo aver visto algo que decia que tenia que tener 200

o 300MB libres pero eso sera en el iphone 4 verdad por que este es el

3gs.Alguien lo sabe o me podria orientar?Gracias de nuevo amigos.

PD:E de decir(por si influlle) que es el de 16gb y lo tengo petado,de

echo ahora mismo solo tengo 1gb de capacidad libre.

Editado el por Platis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs