Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Si o no Pay Pal

Recommended Posts

Ante todo buenas tardes, y cuanto tiempo sin leeros y sin poder entrar haber todo vuelve a los cauces y tengo mas tiempo para poder entrar. pero bueno a lo que hiba. Seguramente me direis que ando un poco atrasado con los tiempos que vivimos, y que a lo mejor la pregunta pues no es de todo buena, pero si me lo permitis me gustaria preguntaros a los que lo usais, ya que he recibido noticias que en fin. A lo que hiba, mi pregunta es si o no pay pal. es decir, no tengo ya que no tengo y no quiero tarjeta de credito pero ahora, bueno ya hace, pay pal se puede hacer por banco. pero hay gente que conozco que compro con pay y el comprador lo timo y no quedo contento. Y otras cosas buenas. pero mas que nada queria preguntaros a vosotros que llevais mas tiempo con el. Si ono, me aconsejariais cogerlo. Y es verdad que pay solo se hace responsable hasta 200 € si el vendedor te tima o el producto no llega bien, etc... Muchas gracias compis por vuestro tiempo :yes:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pero no dicen que no cobran comision a los que compran. que solo es para los que venden. Mas o menos segun me dijeron funcionaria igual que un tpv o por lo menos lo que yo deduzco. Yo mas que nada seria para coger unas cosas en cydia por ejemplo o para hacer algunas transaciones de compras que sea o no por ebay. Es que hay tanta informacion que quiero cotejarla todo, y mas con vuestras experiencias que hayais tenido y si me lo recomendais o no. un abrazo y gracias por tu respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero no dicen que no cobran comision a los que compran. que solo es para los que venden. Mas o menos segun me dijeron funcionaria igual que un tpv o por lo menos lo que yo deduzco. Yo mas que nada seria para coger unas cosas en cydia por ejemplo o para hacer algunas transaciones de compras que sea o no por ebay. Es que hay tanta informacion que quiero cotejarla todo, y mas con vuestras experiencias que hayais tenido y si me lo recomendais o no. un abrazo y gracias por tu respuesta.

Si compras en ebay o en paginas web que admiten paypal, las comisiones las paga el vendedor. Fuera de ebay (entre particulares) lo decides tu. En cydia no se como va...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He hecho por Paypal pagos de incluso 700€ y no ha habido problemas. Compro mucho usando Paypal y es 100% recomendable. Las comisiones solo se aplican a vendedores o a quienes reciben dinero pero no a quien paga.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Solo me han cobrado comisiones como comprador por cambio de divisas, al comprar en UK o en Japón. En realidad no pagas mucho, muy semejante a lo que pagarías en cualquier sitio al cambiar divisas.

Nunca he tenido ningún problema con paypal, si en eBay pero se me ha devuelto el dinero a través de paypal tras una reclamación. Fuera de eBay todas las compras pagadas con paypal ofrecen mayor comodidad y seguridad que cualquier otro método.

Lo recomiendo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues habra que ir registrandose, porque con las compras por internet hay que tener cuidado, y ademas mucha gente en el foro prefiere que se le page por hay, y ademas me quedaba sin usar cosas de cydia cydia. Y despues creo que de todo lo que me habeis dicho me habeis ayudado a dar el paso para registrarme. Ahora vamos ha ver que tal con el. muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo uso mucho PayPal y ningun problema, lo de la seguridad, pues con ebay tiene algo más, pero vamos que si te quieren timar te timan con PayPal y sin el.

En cuanto a comisiones, evidentemente las hay para el que recibe dinero y cuando cambias la divisa, pero esas estan en cualquier metodo de pago.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entre particulares tambien funciona bien, tienes siempre un departamento de reclamaciones y te da una seguridad muy buena. Lo unico que tienens que tener paciencia pues los tramites son lentos pero una fiabilidad muy buena.

seguro que algun banco ya se habra tirado de los pelos hace tiempo por no habersele ocurrido a ellos. Tambien decir que cuando compras en ebay, etc te clavan una media de 5 centimos al comprador tambien.

Con la cantidad de usuarios que tienen se estan forrando.

recomiendo tenerla tambien con cuenta bancaria, ya que es mas comodo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    entre particulares tambien funciona bien, tienes siempre un departamento de reclamaciones y te da una seguridad muy buena. Lo unico que tienens que tener paciencia pues los tramites son lentos pero una fiabilidad muy buena.

seguro que algun banco ya se habra tirado de los pelos hace tiempo por no habersele ocurrido a ellos. Tambien decir que cuando compras en ebay, etc te clavan una media de 5 centimos al comprador tambien.

Con la cantidad de usuarios que tienen se estan forrando.

recomiendo tenerla tambien con cuenta bancaria, ya que es mas comodo

pero trapi esos cinco centimos se los cobran a los compradores solo por lo que tengo entenido. y por lo que veo mas o menos es como los tpv que tienen los negocios, que al vendedor le combran y al comprador no. pero lo qe me deja con alguna duda es lo de cambio de divisas. Ya que toda aplicacion del cydia esta en dolares, por lo qe si yo hago una compra me cargaran el precio normal mas una comision, por llamarlo asi al ser dolares. o estoy equivocado?¿. Siento ser tan pesado pero ya sabeis como soy de pregunton. Y no lo puedo evitar. Gracias chicos por vuestras respuestas, de veras gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero trapi esos cinco centimos se los cobran a los compradores solo por lo que tengo entenido. y por lo que veo mas o menos es como los tpv que tienen los negocios, que al vendedor le combran y al comprador no. pero lo qe me deja con alguna duda es lo de cambio de divisas. Ya que toda aplicacion del cydia esta en dolares, por lo qe si yo hago una compra me cargaran el precio normal mas una comision, por llamarlo asi al ser dolares. o estoy equivocado?¿. Siento ser tan pesado pero ya sabeis como soy de pregunton. Y no lo puedo evitar. Gracias chicos por vuestras respuestas, de veras gracias

Si claro. Creo que te indican a como tienen el cambio de ese día, igual que los bancos.

Mas que cobrarte una comisión, lo que te aplican es un cambio mas favorable a ellos. Es decir, si el dólar esta a 1.20 por ejemplo, ellos te aplican como si estuviera a 1.15. Eso es lo que ellos se ganan.

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, PayPal es perfecto para compradores serios y vendedores que no vendan cosas muy económicas.

Adjunto tabla de las comisiones :diablo: que cobran para los siguientes importes:

[ATTACH=CONFIG]10236[/ATTACH]

:star: Estás comisiones son reales a día 1 de Mayo 2011.

Como podéis ver las comisiones son abusivas paras los vendedores que venden barato. Si vendes caro y mandas por correo certificado, no hay problema en principio, :!!: pero el problema de verdad para el vendedor es el comprador ladrón o que no quiere pagar correo certificado, pero si se pierde el paquete no se hace responsable.

Cuando una cosa cuesta entre 5 y 10 euros, el paquete no se suele mandar por correo certificado ya que ese servicio cuesta unos 3 euros si pesa menos de 100 gramos y más si pesa más. Así que nos encontramos en la siguiente situación, el pobre vendedor hace el paquete lo envía por correo normal y el comprador lo recibe o se pierde, pero tanto si pasa una cosa como otra, pone una queja de que no le ha llegado a PayPal, y los señores de PayPal le piden el número de seguimiento del envío al vendedor (no vale el ticket de correos), así que como lo has mandado normal, no lo tienes, y en definitiva no puedes hacer nada, total que al final pierdes el dinero, el artículo, el sobre y lo que has pagado en correos.

Os recomiendo que si no quiere pagar correo certificado os neguéis a mandar el paquete sobre todo si veis algo raro, por ejemplo nombres incompletos, Nick o email rebuscados, y como último recurso que le pidáis un número de teléfono fijo de su casa o de su trabajo, difícilmente os engañara. De todas formas esta experiencia mía se da en el 30% de los casos. Así que está jodido negarse a mandarle algo sobre todo si la venta depende de un sistema de puntuación como negativos o positivos, ya que si es del 30% te pondrá un negativo o mala reputación y si es del otro 70% se cabreará y posiblemente termine haciendo lo mismo que el grupo anterior.:grrrrrr::(:cry:

Saludos y espero que os sirva de algo.

post-49463-14378128028179_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo llevo estudiando tambien desde hace un tiempo el hacerme una cuenta de paypal y cada vez lo tengo mas claro.

Con las cosas que se oyen,estafas y demas lo mas recomendado y seguro es paypal aunque habra experiencias de todo tipo,claro esta.

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs