Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Netto

Necesito restaurar y no perder la 4.3.1. Ayuda porfavor.

Recommended Posts

he tenido un problema instalando un theme, y creo que me veo en la opcion de restaurar el telefono :(. Tengo el ecid guardado para bajar de version pero no se como hacer el metodo y mantener la 4.3.1. ¿Que tengo que hacer?. gracias :).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    he tenido un problema instalando un theme, y creo que me veo en la opcion de restaurar el telefono :(. Tengo el ecid guardado para bajar de version pero no se como hacer el metodo y mantener la 4.3.1. ¿Que tengo que hacer?. gracias :).

http://www.foroiphone.com/tutoriales/22884-hacer-downgrade-upgrade-con-certificados-ecid-shsh-de-forma-local.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estaba mirando ese mismo post y estoy manos a la obra, no me habia fijado antes en el foro de tutoriales pero ante las prisas ... ya se sabe, gracias!. A ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estaba mirando ese mismo post y estoy manos a la obra, no me habia fijado antes en el foro de tutoriales pero ante las prisas ... ya se sabe, gracias!. A ver si hay suerte.

No te preocupes y ya diras cosas...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues nada, no hubo suerte :(. He hecho los pasos de los tutos y no ha habido forma de volver a la 4.3.1. Subire a la 3.2 que total por lo que parece el jail no parece estar tan lejos y mucha prisa no me corre tampoco :).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, el 1013 o algo asi no se, he seguido los tutoriales varias veces y no ha habido forma, total que he optado por subir a la ultima y ya lo jailbreakeare cuando salga que imagino viendo los ultimos comentarios no tardara mucho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, el 1013 o algo asi no se, he seguido los tutoriales varias veces y no ha habido forma, total que he optado por subir a la ultima y ya lo jailbreakeare cuando salga que imagino viendo los ultimos comentarios no tardara mucho.

Ya ha salido el Jailbreak para 4.3.2, pero es tethered.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs