Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MichaelKnight

¿Notificaciones como en los Android?

Recommended Posts

¿Algún programa que funcione realmente y que mejore las notificaciones, al estilo de los android?

Puedes ampliar lo dicho con un poco mas de informacion,ya que en mi caso android no lo he utilizado nunca...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A lo que se refiere es que android notifica en el status bar con iconos y si deslizas el dedo hacia abajo se abre el estatus a pantalla completa (como SBSettings) y tienes todas las notificaciones con detalle o vistas previas si es posible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con lockinfo puedes sacar una ventana configurando una pulsación, deslizar el dedo por la barra de estado. Puedes instalar y configurar varios plugins (incluido uno de notificaciones) que muestran mucha información.

Saludos, DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como se llama el plug in que nombras DvdGar ?

busca LockInfo en Cydia, instalalo y en las opciones de configuración verás que puedes activar varias cosas (calendario, mail, el tiempo, notificaciones...) que se mostrarán en el ventana de bloqueo o cuando tu quieras (configurando una acción para lanzar la app con "activator")

echale un vistazo a esto (http://www.foroiphone.com/aplicaciones-cydia-icy-installer/25463-lockinfo-se-actualiza-la-versi%F3n-2-3-11-1-a.html) y busca por el foro para hacerte de una idea de como funciona.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, si lo tenog instalado, pero me equivoque, habia interpretado que habia forma de acoplarlo con el sbsettings, perdon, como yo tengo ese atajo de la barra hacia abajo el sbsettings, entendi, sin que nadie lo dijera, que s epodia acoplar estos tipos de avisos ahi

seria interesante si asi sucediera

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, si lo tenog instalado, pero me equivoque, habia interpretado que habia forma de acoplarlo con el sbsettings, perdon, como yo tengo ese atajo de la barra hacia abajo el sbsettings, entendi, sin que nadie lo dijera, que s epodia acoplar estos tipos de avisos ahi

seria interesante si asi sucediera

puedes configurar esos avisos en lockinfo y deslizar hacia abajo para que aparezcan... no se si es exactamente lo que quieres.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs