Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisserrano.net

El bebé buceando y los juegos retro en foroiphone.

Recommended Posts

Jajaja! seguro que es un fallo puntual fruto de una cache residual, pero navegar por foroiphone con estás pintas ha sido toda una sorpresa. Jaja!

Quería compartirlo por si le ha pasado alguien más. Dejo unos días estás imágenes disponibles, que las tengo en un servidor algo limitado.

Un saludo.

foroiphone_bebenadando.jpg

foroiphone_retrogames.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pero el bebe es de tu pc???

Que yo sepa, mi pc aun no se quedó embarazado, pero vamos que si algún día quiere parir un laptop o algo así, no me importaría. Jaja!

No en serio. Mi versión es que debe tratarse de algún fallo en la carga de la web, que debe provocar que la maquetación del foro busque archivos temporales en mi cache de firefox. Recuerdo que hace poco paseaba por YouTube buscando juegos retro a los que jugaba cuando era un enano y tenía mi primer ordenador (msx), pero lo del bebe buceando no puedo explicarlo. Tal vez alguna publicidad que tenía en cache con esa imagen, pero ni idea.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Probé con chrome y el problema no aparecía. Así que efectivamente podía ser alguna paranoia de mi firefox y su cache, o tal vez que el problema de la web desapareció justo antes de probar con chrome. Pero no creo, sigo pensando que simplemente ha sido un lapsus de firefox.

Solo quise compartirlo como curiosidad y por si acaso alguien también lo notó. Siempre es bueno que los administradores vean la experiencia de navegación que tenemos los usuarios. Aunque sea un problema generado "en el lado cliente". Este tipo de casos pueden ser útiles como casos prácticos de compatibilidad para navegadores y cosas así.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs