Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yasinator

Descargas muy lentas

Recommended Posts

Hola, hace un par de meses, estoy notando que las descargas que hago de la App Store e Install... van muy lentas. También a veces se me pone una redonda azul en vez de el 3G azul. Tengo actualmente Jailbreak Untethered 4.3.1 y tenía Jailbreak Untethered 4.2.1 (con los dos me iba mal). Tengo 3G activado. Tengo la tarifa de 15€ en Movistar. Qué puedo hacer?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red.

Pero si descargas mucho desde el iPhone..

No pasará nada con el Jailbreak ni nada? Es que he visto que si restableces algo se te puede bloquear o no sé que más podría pasar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo he hecho y nada. Me sigue descargando igual de lento, alguna otra solución?

El que hayas hecho los reset de datos no significa que te tenga que ir mas rapido,llama a tu operador y preguntales cuando te toca hacer el reset de datos, para tu llevar un recuento de datos...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El que hayas hecho los reset de datos no significa que te tenga que ir mas rapido,llama a tu operador y preguntales cuando te toca hacer el reset de datos, para tu llevar un recuento de datos...salu2

Ok. Pero hay alguna cosa para que vaya mas rápido?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Contratando una tarifa superior.. Pero lo mejor es bajar las apps desde iTunes en el pc y pasarlas al teléfono

Pero como no quiero otra superior..., puedo hacer algo para que se me descargue más rápido sin contratar una superior?, utilizando wifi?, es que mi economía no me lo permite...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pero como no quiero otra superior..., puedo hacer algo para que se me descargue más rápido sin contratar una superior?, utilizando wifi?, es que mi economía no me lo permite...

Hombre las aplicaciones en si,bajalas por medio de wifi si no la tarifa se te va en un plis...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs