Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sergutel

iOS 4.2.1 a iOS 4.3.1 despues de restauracion no se reinicia

Recommended Posts

Tengo un iPhone 3GS de Movistar y querria liberarlo.

Tenia el iOS 4.2.1 (con BB 05.15.04) y Jailbreak con greenp0ison.

Cydia tiene los shsh del 4.2+, 4.3, 4.3b2 y 4.3b3 (en mi PC no los tengo).

Use sn0Wbreeze 2.5.1 para ponerle la BB 06.15.00 y subir a iOS 4.3.1

Se que existe riesgo de perder el GPS con esta BB (lo se y no me importa)

Se supone que de esta manera y usando la ultima version de ultrasn0w (ahora ya compatible con iOS 4.3.1) podria liberarlo.

Desde iTunes restaure el iPhone con el .ipsw que sn0wbreeze generó.

A pesar de tener el archivo "host" con las IPs de Apple, tuve que ejecutar durante la restauracion,

tinyumbrella 4.30.05 y el iReb (de sn0wbreeze), pues me salian los errores 3194 primero y si no corria iReb, el error 1600.

(y digo a pesar de... pues hace poco le hice JB y liberé otro iPhone 3GS SIN problemas)

Una vez hecho esto, todo bien .... No salieron mas errores y se pudo completar la restauracion... hasta el ultimo segundo de restauracion, es decir,

se supone que sí se instaló el iOS 4.3.1, incluso iTunes me dio el mensaje de terminado y la cuenta atrás de 10segundos diciendo que el iPhone se reiniciaria y que no lo desenchufase.

Asi lo hice, pero nunca se llego a reiniciar. Actualmente sigue en modo DFU (pantalla en negro,

sin las imagenes diciendo que lo conecte a iTunes).

Si, le hago un fixrecovery con tinyumbrella y exit recovery, veo lo siguiente:

pantallazo adjunto.

??!?!?!

He probado a bajar a iOS 4.2.1 con custom iOS pero me sale error 1015 y no puedo seguir...

Con un iOS oficial 4.2.1 tampoco me deja acabar la restauracion...

He estado leyendo en el foro y hay problemas parecidos al mio, pero no iguales 100%. Creo que no me dejo nada por explicar.

¿Que puedo hacer en esta situacion?

Muchas gracias de antemano.

post-62391-14378127557451_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Mmm...parece que vamos progresando....

Me he ido a otro PC. He conectado el iPhone. Se abre iTunes (lo detecta en modo recuperacion). Le restauro la 4.2.1 oficial.

Me tira un error 1015 y .... aqui el progreso. Ahora la pantalla muestra la imagen del cable USB + logo iTunes.

¿Que sigue?

Recuerdo que me gustaria liberarlo. Es de Movistar. Me gustaria subir a 4.3.1 con BB 6.15.0 y usar ultrasn0w.

MUCHISIMAS GRACIAS !!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, esta en ello. Segundo intento, pues en el primero me echo el error 3194, asi que he arrancado TSS Server desde TU.

Esta corriendo tambien iReb (para evitar el 1600, no?)

Aun va a mitad de instalacion. Alguna recomendacion para cuando acabe?? O lo dejo estar..... ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Asi lo he hecho y ha sido hasta el uuuultimisimo segundo (la barra de progreso de sn0wbreeze y la del iTunes llena del todo) cuando ha salido un error 9.

Lo he seguido haciendo en "el otro PC", de sobremesa. Es un PC con Windows XP (SP 3).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a GeorgeV que me sugirio lo siguiente:

"mete el iphone en DFU con ireb rc 4 y luego vuelve a restaurar ese custom"

Asi lo he hecho y BINGO !!! El iPhone ya es un iPhone otra vez !!:glasses:

Veo que tiene la custom iOS 4.3.1 con la BB 6.15.0 .Mi idea es liberarlo de la compañia telefonica. Le paso el ultrasn0w ?

Muchas gracias a GeorgeV, schumy y Astroworld por sus esfuerzos y ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto