Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RAGAZZOVE

Urgente: Iphone 3gs bloqueado...

Recommended Posts

Tengo un IPHONE 3GS el cual compre en Canada del proveedor TELUS y que estaba desbloqueado para usar con cualquier operador. Me lo traje a Venezuela y estaba funcionando sin inconvenientes. El dia de ayer desinstale unas aplicaciones que tenia a traves del CYDIA y luego de eso mi IPHONE se quedo en un LOOP al reiniciar que no me permitia llegar a la pantalla inicial. Al conectarlo al computador para tratar de recuperar el sistema operativo, le di a actualizar en el Itunes y a partir de ese momento se me bloqueo mi IPHONE.

En el telefono me dice: CODIGO PIN. PARA ACTIVAR EL IPHONE, INSERTE UNA SIM VALIDA QUE NO TENGA EL PIN BLOQUEADO.

En el Itune me dice: LA TARJETA SIM QUE SE HA INSERTADO EN ESTE IPHONE ESTA BLOQUEDA POR UN CODIGO PIN.

Que puedo hacer por favor? Necesito recuperar mi Iphone :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y como fue liberado ese telefono? Si ha sido liberado como toca, deberias poder activarlo con cualquier SIM. Si te lo liberaron por software, SOLO vas a poder activarlo con la sim del operador de Canada o con alguna aplicación como Redsn0w.

A parte de eso, no podrás volver a liberarlo a menos que subas la baseband a la 6.15...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs