Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Noemà Utrera Burguera

iphone 3 g no carga (ayuda)

Recommended Posts

buenas a todos os cuento

desmonte mi iphone 3g para cambiarle la carcasa lo demosnte le puse la carcasa nueva lo monte etc todo ok asta el momento el problema es el siguiente , el movil enciende todo va ok pero cuando lo enchufo para cargarlo no reconoce el cargador ni lo reconoce el ordenador ni nada como si no lo huviera conectado , tmb le e enchufado el cargador con el movil apagado i cuando lo conecto el movil se enciende .

el movil parece k va cargando mui poko a poko pero no da señal de k el cable este conectado no sale el rayo en la pila de la pantalla ni sale la pila verde de k esta cargando simplemente va subiendo el porcentaje de la bateria mui poko a poko

me gustaria saber a k se puede deber el problema

muchas gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si ha sido desmontando el telefono, habrás dañado algun componente de la placa base. Vas a tener que llevarselo a un tecnico a que te lo mire y en muy pocos lugares hacen reparación de placas del iPhone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Noema. Tengo un problema parecido al tuyo. Abrí el teléfono porque no me funcionaba el boton power, ni la vibración. Lo desmonté por completo para recorrer el Flex del audio. La vibración ha quedado solucionada, el boton power sigue sin funcionar. Pero ahora el iphone no carga. La batería siempre está al mínimo. El itunes no lo reconoce. Al poco de desconectarlo el iphone se apaga. Lo vuelvo a conectar bien sea en el cargador o desde el USB y el teléfono enciende, pero sin cargar la batería ni aparecer en itunes.

Creo que es un problema similar al tuyo, me gustaría saber si lo has solucionado. Yo he comprado una batería nueva. Si el problema sigue cuando me llegue la batería intentaré cambiando el flex del dock.

Como el problema que tenemos es bastante similar, espero que nos podamos ayudar. un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs