Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
moynet

Problemas con SIM, telefono solo llamadas de emergencia :(

Recommended Posts

Hola foro, llevo varios dias leyendo y la verdad que me ha sido de mucha utilidad los manuales que hay, pero ahora creo tener un problema que no cosigo solucionar ni buscando en google:

Tengo un iphone4 de orange y decidí hacer la copia del certificado 4.3.1, actualizar a 4.3.2, luego hacer jailbreak, instalar algunos juegos, programas del iStore, cydia y todo bien (llevo con él 1 semana) hasta que hoy instale una aplicación del cydia para un tema pues luego se reinició y se quedó en la manzanita muchisimo tiempo asi que pensé que se había bloqueado...

pues bien decidí restaurar desde iTunes y volver a empezar pues se restauró todo correctamente pero cuando entro para poner el PIN me lo acepta correctamente pero se me queda en solo llamadas de emergencia... ahora no puedo hacer nada...

probe cambiar el firm a 4.3.1 y me dio error 1600, restaurar desde distintos puertos USB, reiniciar el Portatil y nada...

Ya no se que hacer asi que recurro aquí por si alguien le pasa algo parecido saber como lo haya solucionado.

GRACIAS de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV muchas gracias por responder, mira por donde que si antes pregunto en el foro antes lo soluciono...

Resulta que simplemente he cerrado el iTunes y vuelto a abrir y me ha salido una ventana si quería restaurar el iPhone (hice sincronizaciónes anteriores) y le dije que sí, pues nada más pulsarle me ha salido el escritorio y los iconos... vamos me he quedado pillado jejeje, se me queda cara de tonto por lo que era.

Espero ayudar a quien lo necesite con esta (chorrada jijiji).

Entro preguntando y salgo ayudando jajaja, muchas gracias, espero seguir aprendiendo. Vengo de android y por ahora me quedo con iphone...

SALUDOS!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto