Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
franco9992

IPAD pierde la señal 3g

Pregunta

Hola, despues de actualizar a 4.3.1 y de hacer el jailbreack, he empezado a tener problemas con la señal3g, la wifi funciona muy bien. La 3g se pierde,he hecho de todo y nada de señal,meaparece como si no estubiera suscrito a un plan con la compañia. Sin embargo en la esquina suerior izquierdamsi aparece la señal de la compañia.

Nose que hacer

ayuda

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

31 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Que te marca solo una raya

Como hiciste jailbreak? Con sm0wbreeze?

a la izquierda arriba aparece full la señal, y el nombre de la compañia, cmo siempre. Al intentar navegar me dice que no estoy suscrito a ningun plan que no estoy conectado a internet. La señal ha vuelto, pero la he perdido siempre. en wifi funciona bien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

entro a red y me aparecen dos pestañas, de vpn y wifi

la vpn dice sin conexion, la pulso y aparece otra pestaña de vpn si la activo aparece una ventana que dice añadir configuracion donde aparecen 3 pestañas L2TP, PPTP, IPSec

enL2PT aparece, descripcion, servidor, cuenta, rsa securid, contraseña, secreto, todo vacio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

si en ajustes en esalista, aparece operador y aparecedetectado mi operador que es claro, al darle a esa pestaña paso a operadores, hay una pestañaque dice automatico, empieza a buscar sin que pulse nada, como si estuviera buscando el operador, finalmente detecta dos compañias, claro y tigo, tiene un cheque en claro que es la compañia con la que estoy suscrito

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    si en ajustes en esalista, aparece operador y aparecedetectado mi operador que es claro, al darle a esa pestaña paso a operadores, hay una pestañaque dice automatico, empieza a buscar sin que pulse nada, como si estuviera buscando el operador, finalmente detecta dos compañias, claro y tigo, tiene un cheque en claro que es la compañia con la que estoy suscrito

Eso no....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

debajo de notificaciones y localizaciones, aparece operador y aparece detectado mi operador que es claro, al darle a esa pestaña paso a operadores, hay una pestañaque dice automatico, empieza a buscar sin que pulse nada, como si estuviera buscando el operador, finalmente detecta dos compañias, claro y tigo, tiene un cheque en claro que es la compañia con la que estoy suscrito

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    debajo de notificaciones y localizaciones, aparece operador y aparece detectado mi operador que es claro, al darle a esa pestaña paso a operadores, hay una pestañaque dice automatico, empieza a buscar sin que pulse nada, como si estuviera buscando el operador, finalmente detecta dos compañias, claro y tigo, tiene un cheque en claro que es la compañia con la que estoy suscrito

Y debajo de operador que opciones te salen?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto