Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luisserrano.net

3GS 4.1. ¿Actualizar + JB a 4.2 o 4.3 sin demasiados lios?

Recommended Posts

Hola.

Estoy buscando sobre el tema en el foro pero veo mucho contenido y no sé por donde empezar. Tengo mi 3GS acomodado en una 4.1 que me va muy bien, pero empiezo a tener motivos para subir, por aplicaciones como Feedly, que me pide 4.2 como mínimo. También me interesa la novedad de crear un punto de acceso de forma nativa en iOs. Aunque tengo entendido está capado para 3GS, así que bueno.

Lo que he escuchado es que ahora el jailbreak se ha vuelto bastante más sencillo pero no sé hasta que punto. Soy de los que instalan de todo y personalizan mucho, así que me da miedo perder todo lo que tengo montado en mi 4.1.

Tengo AppBackup, Aptbackup, Backboard y iBye, solo por prudencia y variedad de opciones, pero tampoco quiero ponerme a hacer mil copias de todo.

¿Es posible pegar el salto a 4.2 o 4.3 sin demasiado lios?

¿Podéis recomendarme?

Gracias por adelantado, un saludo.

Editado el por luisserrano.net

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes subir metiendo un custom en 4.2.1 con snowbreeze

http://www.foroiphone.com/tutoriales/30318-jailbreak-4-2-1-con-sn0wbrezee-2-2-a.html#post274088

Es la forma mas sencilla de hacerlo, para ello necesitas tener el certificado de la 4.2.1

Gracias Astro. Mi problema es que no sé como pillarme un certificado de la 4.2.1 si aun estoy en la 4.1.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues me sale que los tengo guardados hasta la 4.2b3...

• 4.0 (...)
    • 4.0.1 (...)
    • 4.0.2 (...)
    • 4.1 (...)
    • 4.2.1 (8c148a)
    • 4.2b3 (8c5115c)

Ha sido una sorpresa, no lo esperaba, la verdad. Sido por tanto tu primer enlace.

Aprovecho para preguntar algo rápido. Me están dando problemas las copias de seguridad en iTunes, sencillamente no terminan. Cada nueva copia de seguridad de comienzo se queda durante horas hasta que tengo que detenerla cerrando iTunes a la fuerza, porque no responde cuando pulso cancelar. ¿Hay algún hilo sobre esto en el foro? No encuentro nada.

Gracias de nuevo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La copia de seguridad la tendras corrompida, creo que te dara problemas siempre...planteate configurarlo como nuevo.

Suerte

Es lo que estaba viendo venir, me parecía raro el error de la co... un momento. Parece tras actualizar iTunes la copia de seguridad se ha realizado con éxito!

Voy a confirmarlo todo y seguiría adelante con Snow.

Gracias chicos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estoy buscando la custom 4.2.1 para 3GS en la sección de descargas, pero no me aparece en las listas, debo estar ciego, perdonadme.

Un enlace por favor.

El custom lo creas tu, en la zona de descargas busca el oficial (es el que pone 4.2)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs