Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
borja250

DESCUENTOS de hasta el 25% en Dealextreme, Focalprice, Intimategadget, Buyincoins...

Recommended Posts

Hola. Tengo descuentos del 10 al 25% en miles de productos de las conocidas tiendas asiaticas:

http://www.dealextreme.com

http://www.focalprice.com

http://www.buyincoins.com

descuentorx4ur.jpg

Los descuentos que tengo cada mes son limitados y no estan disponibles para todos los productos.

-PEDIDO MINIMO:

El pedido minimo para poder obtener un descuento es de:

*10$ en Dealextreme

*15$ en Focalprice

*20$ en Buyincoins

-FUNCIONAMIENTO:

1-Elije los articulos que quieres pedir a alguna de estas tiendas.

2-Pasame el link de cada uno y te digo si tienen descuentos y por cuanto se te quedaria todo.

3-Si estas de acuerdo me envias el dinero de la compra con el descuento ya incluido y tu direccion. Yo me encargare de realizar el pedido a la tienda con todos tus articulos y ellos seran los encargados de enviarte el paquete directamente a tu casa.

En cuanto realice el pedido te pasare el numero del mismo para que puedas consultar su estado desde la tienda.

Pues eso es todo, si quieres que tus compras te salgan mas baratillas enviame un privado con links de los articulos que quieres o postealos aqui.

Si tienes cualquier duda enviarme un privado o dejala tambien aqui.

Date prisa porque este chollo es limitado a cierto numeros de pedidos al mes. Saludos.

Editado el por borja250

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Sacrifice
        [ATTACH=CONFIG]44369[/ATTACH]

Oferta de hoy | MeQuedoUno – Nuevas oportunidades cada día en tecnología

Han hecho el dia especial de productos Apple, parece que alguna cosa puede merecer la pena.

*Si no estas registrado y te quieres registrar, mandame un privado con tu correo y te envio una invitación para que te descuenten 5€ en tu compra. (leer las condiciones de la promo en la web)

• Por gpeiro
        Os quería recomendar COUPIES, una app. de cupones y descuentos. Que con esto de la crisis.. pues ya se sabe hay que ahorrar de donde sea...:euro:
        Puedes encontrar ofertas y descuento en productos y ofertas de Nivea, L’Oreal, Shell, Schlecker, Footlocker y Kentucky Fried Chicken, Mango, H.E., Autogrill, Opticalia, San Gabino, Solmania y Cooltra entre otros.

No pagas nada, ¡sólo paga la empresa!:euro:

La aplicación te mostrará todos las ofertas y cupones de descuento de tu alrededor. Simplemente muestra tu cupón de descuento en la caja y benefíciate de la oferta.

Lo que sea no dudes en contactarme,
        Saludos,
        Gerard

PD: Puedes descargar la aplicación de COUPIES de forma gratuita: App Store - Coupies M-Cupones

• Por flyernight
        ¡Ya podemos acceder en tiempo real al ocio nocturno de Barcelona y Madrid! Van saliendo promociones interesantes. Gratis y sin registro. ¿Qué os parece? ¿Alguna pega?
      • Por flyernight
        ¡Buenas!
        Hemos sacado una nueva app para Iphone. En ella puedes acceder en tiempo real a todas las promociones de ocio nocturno de Madrid y Barcelona. Para decargársela no es necesario ningún tipo de registro y es gratuita. A más usuarios más promociones irán apareciendo.
        ¿Qué osparece? ¿Alguna propuesta?

¡Saludos!