Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jofequi

Problema al actualizar appstore

Recommended Posts

Pues bien mi problema es que cuando actualizo desde mi iphone cualquier aplicacion de la Appstore(no siempre me pasa) me descoloca todos los iconos y me los pone donde le da la gana...Es un fastidio tremendo porque soy de eso maniaticos que le gusta las cosas organizadas...

Un saludoy espero que me ayudeis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues a mi ya van dos veces estoy en la versión 4.3.1 con Jailbreak... y actualizo directamente con el Iphone... Pues no se a que se debe... pero bueno me quedo mas tranquilo "Entre comillas" al saber que también le paso a mas gente. A ver si entre todos sacamos a que se debe.

Un saludo, Jofequi

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues a mi ya van dos veces estoy en la versión 4.3.1 con Jailbreak... y actualizo directamente con el Iphone... Pues no se a que se debe... pero bueno me quedo mas tranquilo "Entre comillas" al saber que también le paso a mas gente. A ver si entre todos sacamos a que se debe.

Un saludo, Jofequi

Tienes algo instalado de cydia que tenga que ver con algo de las carpetas o algo? Yo tenía una app de cydia para las carpetas ( no recuerdo cual era ) y la quité por que al sincronizar me sacaba todo de las carpetas. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs