Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
zeusuez

Problema con Identificacion de llamadas

Recommended Posts

Hola, me esta volviendo loco el dentificador de llamadas.

Antes de explicar lo que me esta pasando cuento que tengo un iPhone 4 de ATT y lo estoy usando con Movistar en Argentina. Lo tengo con 4.3.2 y 02.10.04 pero tengo un GEVEY SIM.

Nunca al conectarlo al iTunes me pidio actualizar los datos de operadora asi que me imagino que la version del carrier no es la de Movistar. (lo que es 3G y mms lo configure yo manualmente)

Sintomas:

Cuando me llama alguien aparece el NUMERO (por mas que lo tengo agendado exactamente de la misma manera que aparece) Peeeeero... cuando voy a ver el listado de llamadas, me si figura el NOMBRE.

Tambien pasan cosas raras con los SMS. depende de que compania me manden llega con un 0 mas adelante o no y tambien se complica con la identificacion...

HAce varios años, en el 2G con version 1.1.4 (creo) tuve que modificar un archivo como para que tenga en cuenta una cantidad de nuemros al momento de comparar con la agenda.

Si alguien me puede ayudar estare inmensamente agradecido

Saludos

Pablo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Yo probe con un monton de paises y no cambia...

El tema de los prefijos es raro, Cuando me llega un mensaje me llega XXX XXXX XXXX y cuando es una llamada se ve como XX XXXX XXXX

Hice la prueba de guardar el contacto de las dos maneras y sigue sin aparecer el nombre cuando suena una llamada.

Un dato mas del caso: Cuando compre el telefono, lo conecté, asi recien sacado de la caja, al iTunes y como ya tenia un 2G me pregunto si queria cargarle los datos que tenia guardados, le puse que si y me copio todo, agenda, SMS, canciones, cuentas de correo, etc.

Lo llamativo es que, en ese momento, al entrar a los SMS en vez de verse los nombres de los contactos se veian los numeros, aunque de algunos si se veia el nombre. (calculo que debe ser por la operadora del contaco)

La verdad que no entiendo nada y me esta volviendo loco...

No se que hacer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo te diría que restaures desde 0, eso soluciona casi todo generalmente.

Te hago una pregunta, yo también tengo un Iphone 4 de AT&T y lo uso con una gevey, y tengo Movistar pero no puedo configurar lo del 3g y los MMS. Me podrías pasar la configuración?

Te lo agradecería un monton, te dejo mi msn cualquier cosa y de paso si te sirve te paso lo que tengo configurado yo, que las llamadas me aparecen, piermaniaco@hotmail.com.

Saludosss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con respecto a la identificacion, ya pense en instalar todo de nuevo, pero no se... lo ideal seria poder borrar todos los contactos de una y volver a sincronizarlo con el backup que tendo en yahoo...

Te paso los datos, para configurar 3G y mms

ajustes --> general ---> red ---> red de datos moviles

punto de acceso: internet.gprs.unifon.com.ar

nombre de usuario: internet

contraseña: internet

MMS:

punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar

nombre de usuario: mms

contraseña: mms

MMSC: http://mms.movistar.com.ar

proxy MMS: 200.68.32.239:8080

tamaño maximo de MMS: no poner nada

URL de UAProf DE MMS: no poner nada

Si tambien te da la opcion de "compartir internet" como a mi ponele estos datos:

Funciona.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por la data.

Te hago una pregunta y no te jodo mas, yo estoy como vos, mi celu es de at&t, tengo movistar y uso la gevey, vos me decis que con estos datos puedo mandar mensajes multimedia y navegar?

Te aparece el 3G arriba?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    que aplicacion identifica las llamadas entrantes y dice con voz quien llama, es decir el nombre que tenemos en la agenda y que funcione en 4.3.1

muchas gracias

iannounce de Cydia.

Lo activas en ajustes y puedes editar el mensaje que quieres que diga respetando siempre el texto %%CALLERID%%

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tambien tenia el mismo problema y me toco resetearlo y despues de varios intentos ya valio, pero la verdad nose que hice exactamente para que valga, me parece que es mas un problema con la sim de gevey, si encuentras alguna solucion definitiva porfavor publicala porque no creo que me dure mucho el funcionamiento de la mia.

SAludos Andres.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No es un problema de la GEVEY, es un problema en el carrier, ya que cuando conecte por primera vez el iphone al iTunes me copio todo al 4 desde el backup que tenia hecho del 2g y no aparecian los nombres en los mensajes de texto que me copio. O sea que el problema es de cuantos numeros toma el telefono para comparar con la agenda...

Alguien sabe donde guarda el iPhone los datos del carrier, ya que tengo el de un amigo que es de telefonica y lo podria copiar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con respecto a la identificacion, ya pense en instalar todo de nuevo, pero no se... lo ideal seria poder borrar todos los contactos de una y volver a sincronizarlo con el backup que tendo en yahoo...

Te paso los datos, para configurar 3G y mms

ajustes --> general ---> red ---> red de datos moviles

MMS:

punto de acceso: mms.gprs.unifon.com.ar

nombre de usuario: mms

contraseña: mms

MMSC: http://mms.movistar.com.ar

proxy MMS: 200.68.32.239:8080

tamaño maximo de MMS: no poner nada

URL de UAProf DE MMS: no poner nada

Si tambien te da la opcion de "compartir internet" como a mi ponele estos datos:

Funciona.

Saludos.

Que tal Zeusuez, me anduvo perfecto esta configuración en mi iPhone 4 con la Gevey Sim , pero resulta que mi plan de 700 MB de datos que tenía contradado dejó de descontar los KB !!! me quedé sin crédito y llamo a movistar para ver que sucedía, me dicen que estoy utilizando mi línea o el celular como MODEM , lo cual nada que ver, sólo puse el micro sim Gevey y configuré los datos que exponés aquí para poder navegar.

Anteriormente en mi iPhone 3GS utilizaba perfecto los 700 MB del plan, es decir, se descontaba de allí, al cambiar del iPhone 4 con el Gevey Sim para poder liberarlo, no navegaba, puse los datos que mencionás aquí arriba y luego navegó perfecto ( habilitando la Itinerancia de datos ) sino no navegaba, y lo use así... en 5 días chau crédito, y los 700 MB de datos intactos, la operadora diciéndome que es mi culpa que lo uso como Modem..

En fin, quería saber si a vos o a otra persona le pasó algo similar o como configuraron sus iPhone 4 con los Gevey MicroSim para navegar utilizando los planes de los abonos...

Desde ya muchas gracias, saludos para toda la banda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si perfecta Oskorin, la llevo usando desde mi iphone 3gs y ahora en el 4 también, conecta perfecto, navega genial.. pasa que no se que habrán cambiado y me quieren cobrar como si usara thetering o como si fuera usado como punto de acceso lo cual no es así... ahora luego de reclamar bocha, recién vía Twitter me dieron un BONO de 1 Gigabyte de datos, al entrar vía Movistar online, me encuentro con el abono de 700 mb que estoy pagando intacto, y ahora se está descontando la navegación desde ese "BONO 1GB" de datos, así figura tal cual, por ahora OK, no me cobra nada ya que se descuenta de allí, pero no se que pasará cuando se renueve el abono mes a mes, si ese BONO se renovará, algo van a tener que cambiar para que si no lo toman del plan 700 MB de navegación, que lo tomen del BONO.. me da lo mismo, pero que no lo facturen como si usaría thetering x que nada que ver... lo más cómico es que en el 611 ni bola, y me preguntaban y pero usted que usa para navegar ? y cómo entra al correo ? y por donde navega ? jajaj.. me jodés le digo a la piba.. posta, me estás cargando.. WTF?? uso booocha de apps que están conectadas a internet, subo bocha de imágenes y descargo bocha, navego x toda la web... no se que querés que te diga le explico a la flaca... que pensaba que le iba a decir?? en fin.. veremos como sigue al cambio de plan...

Pero bueno, sobre los datos para usar la navegación, metele esos que van joya...

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Interesante el hilo de la conversación en Movistar Blog que posteaste Tuerkita, lo leí atentamente y en ningún lado dicen que estás faltando a alguna cláusula o algo del contrato al usar el iPhone como módem, lo que veo que la chica de Movistar explica allí que "QUIZAS" y remarco eso, dice que algunas aplicaciones que utilicemos en nuestro iPhone no pasen "POR EL PLAN DE DATOS" y te lo facturan aparte!!! Canallas.... jajaj.. dejate de joder, como que NO pasan por el plan de datos?!?! Cualquier cosa que se comunica vía mi IP móvil que me otorgan al entablar una comunicación de datos tiene que ir vía mi plan de datos!!! como algo sí y algo no? Ahí entonces debe estar algo mal en mi configuración o algún cambio que tendrán que hacer ellos para que me facturen MI NAVEGACION, es decir, utilizar Safari en cualquier página, abrir Instagram, chequear el clima, subir fotos a Flickr, bajar programas del Appstore, etc.. y miles de cosas más que TODOS hacemos y no me lo tienen que facturar aparte...

Son terribles estos tipos.... ahora como comenté anteriormente, me están descontando TODO desde un "BONO" de 1 GB que apareció al chequear vía Movistar Online en mi plan, el abono que dice ABONO 700 MB Internet sigue INTACTO, no se descuenta ni 1 sólo KB y todo pasa por el otro "BONO" lo que quisiera ver es que pasa al renovarse el 9/5 mi plan, si eso desaparecerá y tendré que pelear de nuevo para que alguien me entienda y lo dejen solucionado o seguirá AUTO CARGANDOSE dicho bono mes tras mes...

Los mantendré al tanto amigos...

Abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi tambien no me sale el nombre cuando me llaman me sale el numero y desde hace 2 dias que le puse la gevey si me salia en los mensajes de texto el nombre pero ahora me enviaron un mensaje y me aprecio con el codigo de peru +51......... y no salio el nombre entonces probe poniendo a un contacto el codigo +51..... y me timbro y ya salia su nombre ,... pero solo lo e dejado ahi porque quiero hacer mas pruebas.

A mi tambien en informacion - Operador me dice Carrier Lab 10, cuando en el iphone 2g de mi hermano que esta liberado via Redsnow le sale CLARO 5.0,, no entiendo habra algun problema o algo que meterle al celular? yo lo e conectado y no me sale nada de actulizacion del carrier ,, lo que si me fije es que cuando puse la gevey y hize el procedimiento despues de desactivar el airmode me aparece el mensaje que nos debe de aparecer pero luego de ese me aperece uno que dice ERROR SIM, pero lo dejo un rato ahi y si aparece que dice CLARO arriba con señal y puedo llamar y todo.. a ver si alguien me echa una ayuda el chip es una microsim que lo compre en el mismo CLARO

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo solucioné el problema agregandole el codigo internacional de mi pais ( + 52 ) (México) .. antes de el numero del celular de 10 digitos utilizado en mi pais…

asi sin instalar nada.. se me hizo mejor agregar el puro codigo cuando pida un numero que quiera apuntar en mi iphone…

ojala les sirva ..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs