Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
toni-v

Ayuda con itunes

Recommended Posts

Hola a todos, como podeis ver soy nuevo en el foro, me compré ayer el Iphone 4, y me dijo la dependienta de Vodafone que lo tenia que activar con itunes, hasta aquí todo bien, me bajo el itunes, lo instalo, conecto el iphone y cual es mi sorpresa, que el itunes me muestra un mensajito que dice lo siguiente:

"No se puede usar este iphone porque no ha iniciado el servicio para dispositivos moviles de apple", bueno, pues busco una solución por internet, que si reinstalar el itunes, inicar yo mismo el servicio etc.., no me funciona.

A ver si a alguien se le ocurre que me puede estar pasando ya que tengo ganas de usuarlo y no encuentro ninguna solución.

PD: Tengo Win 7 ultimate y la SIM no la tengo todavía activada (hasta el lunes)

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

He probado ya de todo, y nada. Al iphone hay que instalar algun tipo de driver? lo digo por que a mí el Win 7 me lo instaló solo y a lo mejor ese driver es antiguo y no funciona ya bien. Por cierto alguien puede pasarme una version inferior del itunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el diagnostico de itunes me dice "No se encotraron ningun ipod,ipad o iphone" todo los demás me dice que está correcto

Tu problema creo que esta relacionado con la seguridad de tu windows,tal como dice georgeV ,quita todo lo relacionado a la seguridad,antivirus,firewall,windows defender,ect...salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno señores lo he conseguido ( pero en el pc del vecino) en el mio es mision imposible xD, creo que el problema se debe a algún conflicto con otros controladores. Ahora que debería de hacer, guardar el certificado ECID-SHSH??

PD: En mi iphone pone que la version es la 4.3 esa que es la 4.3.1??

Gracias a todos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs