Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Seekmoon

Problema con TinyUmbrella

Recommended Posts

Tengo la última versión de TinyUmbrella v4.30.05.

Es la primera vez que intento hacer el jailbreak.

He intentado guardar la SHSH pero no se me activa el TSS Server.

Al iniciar la aplicación me da el siguiente error:

Cannot Start TSS Service

DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE!!!

httpd(PID:37) must be killed!

No me da la opción de activar la tecla de ''Start TSS Service'' esta está en gris.

Tengo un MacBook Pro con la última versión 10.6.7 y mi iPhone tiene la 4.3.1.

Quiero hacer el jailbreak para tener acceso a las aplicaciones de Cydia, pero también para liberar mi iPhone para poder insertar la SIM de otro operador.

Mi iPhone es legal. Lo que pasa es que viajo con frecuencia a China y allí utilizo una SIM local, porque sino las llamadas me salen carísimas.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si estas en 4.3.1 puedes hacer jailbreak con Redsn0w y no necesitas tiny para eso.

http://www.foroiphone.com/tutoriales/34102-%5Btutorial%5D-jailbreak-untethered-en-4-3-y-4-3-1-a.html

El tema de tiny: Cierra todas las app que tengas abiertas en el pc y ejecuta tiny como administrador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya sé que puedo hacer el jailbreak con Redsn0w, pero no necesito guardar antes mi SHSH?

Ya he cerrado todas las app pero no sé como se ejecuta tiny como administrador.

Click con botón derecho y "ejecutar como administrador"

Saludos, DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La opción de ejecutar como administrador será con un PC, me imagino, pero yo tengo mac, y con el botón derecho no me sale esa opción.

Si, es para Windows... Revisa lo que te dice GeorgeV

Saludos, DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La he cagado, le he dado sin querer al botón Enter Recovery, y me ha entrado en modo recuperación. Ahora tengo que restaurar el terminal obligatotiamente con la nueva versión 4.3.2. Ahora tendré que esperar a la nueva versión de TinyUmbrella.

Gracias de todas formas.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me deja seleccionar y save SHSH, pero no añade nada a la carpeta.

Ya lo he intentado con con un PC con windows que me han prestado y lo hace bien. He copiado el contenido de la carpeta y lo he pasado a mi mac, pero al hacer save SHSH en windows genera varios archivos, pero al pasarlos a mac sólo se vé uno.

Quiero hacerlo en mac porque es mi equipo y si alguna vez tengo que hacer un dowgrade quiero tenerlo todo en el mismo equipo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo que la última versión de TinyUmbrella funciona con PC, pero no va bien con mac, porque es muy raro lo que a mi me pasa.

El problema radica en que no me deja activar la tecla Start TSS Service, por eso no manda nada a la carpeta de destino.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto