Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hayle

Crear un álbum en el iPhone

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una duda que seguramente os parecerá una chorrada.

Cuando voy a "Fotos" solamente me aparece el Álbum "Carrete", y no encuentro ninguna opción para crear otro álbum, alguien puede ayudarme??

Un saludo y gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y cómo hago para sincronizar las carpetas como dices tú?

El PhotoAlbums está bien pero es otra aplicación distinta, pensaba que podía hacer lo de las carpetas ahí, donde tengo el Álbum "Carrete"...

Un saludo y gracias agalmen

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y cómo hago para sincronizar las carpetas como dices tú?

El PhotoAlbums está bien pero es otra aplicación distinta, pensaba que podía hacer lo de las carpetas ahí, donde tengo el Álbum "Carrete"...

Un saludo y gracias agalmen

Con Photoalbums+ los creas en la misma aplicación de fotos,no es otra aparte..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Con Photoalbums+ los creas en la misma aplicación de fotos,no es otra aparte..

Yo no encuentro el Photoalbums+, aparece uno que se llama Photoalbums... que además no tiene muy buena nota, tiene 3 estrellas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es de Cydia. Necesitas JailBreak.

Ahh, qué pena, tendré que leerme el tutorial que puso GeorgeV, a ver si me entero un poco, porque a mí eso de sincronizar y todo ese rollo.... no se me da nada bien.

Un saludo y gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de leerme el tutorial y parece bastante sencillo, pero tengo una pregunta, después de hacer lo que pone en ese tutorial, tengo que tener siempre esa carpeta en el mismo sitio?? no puedo borrarla? espero que sí...

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, ya hice todo el tutorial pero es bastante cutre esto, no puedo mover desde el iPhone fotos de una carpeta a otra... no creo que le costara mucho a Apple dejar hacer carpetas desde el propia teléfono, no lo entiendo...

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto