Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
franco9992

Foxpro para iphone e ipad

Pregunta

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, tengo una base de datos en foxpro, deseo poder ver esa base que es bien grande en mi ipad o iphone, he buscado por todos lados pero no encuentro la forma.

Has probado a intentar abrir el .dbf con el Excel?? (Quickoffice.. Por ejemplo) en windows se puede

Saludos, DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Has probado a intentar abrir el .dbf con el Excel?? (Quickoffice.. Por ejemplo) en windows se puede

Saludos, DvdGar

Gracias po rla informacion.

Efectivamente si lo abre.

Tengo otra consulta, al tener ese programa de foxpro, me permitia mediante una ventana muy simple y de facil uso poder tener acceso a la informacion de mi base de datos. Que puedo hacer, acaso puedo exportar esa base a algun programa parecido a foxpro en ambiente de iphone que me permita de una forma sencilla poder visualizar mi informacion?

Como lo puedo hacer ?

Gracias por la informacion

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias po rla informacion.

Efectivamente si lo abre.

Tengo otra consulta, al tener ese programa de foxpro, me permitia mediante una ventana muy simple y de facil uso poder tener acceso a la informacion de mi base de datos. Que puedo hacer, acaso puedo exportar esa base a algun programa parecido a foxpro en ambiente de iphone que me permita de una forma sencilla poder visualizar mi informacion?

Como lo puedo hacer ?

Gracias por la informacion

Saludos

ok, me alegro de que te sirva :yes:

desconozco si hay algún programa para trabajar con las tablas de foxpro directamente en el iPhone... yo lo hago siempre en el PC con FoxPro o con Vemu... nunca he necesitado hacerlo en el móvil..

hge buscado en el foro de desarrolladores (Desarrolladores) pero no he encontrado nada... no obstante puedes echarle un vistazo.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    ok, me alegro de que te sirva :yes:

desconozco si hay algún programa para trabajar con las tablas de foxpro directamente en el iPhone... yo lo hago siempre en el PC con FoxPro o con Vemu... nunca he necesitado hacerlo en el móvil..

hge buscado en el foro de desarrolladores (Desarrolladores) pero no he encontrado nada... no obstante puedes echarle un vistazo.

saludos.

Gracias por la ayuda y la respuesta tan rapida,desde el otro lado del charco en Honduras, un saludo, mañana mi pais muy atento a ver su buen futbol

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Gracias por la ayuda y la respuesta tan rapida,desde el otro lado del charco en Honduras, un saludo, mañana mi pais muy atento a ver su buen futbol

saludos

ok, sigue investigando compañero y si encuentras algo postea :yes:

suerte y saludos.

Pd. respecto al fútbol... ufff... ya veremos como queda la cosa.... nos esperan unas semanas intensas por aqui :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

auxilio, de repente mi ipad se ha quedado colgada,al centro esta como el relojito dando vuelta desde hace casi dos horas. Le quite la sim la volvi a poner, estoy lejosde la pc donde hago la sincronizacion, miipad tiene 4.3.1 con jailbreack.

que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

busque en la web y encontre lo siuiente, presione home y power a la vez y nada,luego presione repetidamente home a alta velocidad y la pantalla volvio, pero no tengo red 3g , he probado de todo y no tengo señal

auxilio, a saque la sim, la volvi a poner, apague, encendi, no seme ocurre nada mas

que hago?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs