Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kardibu

Archivos .deb

Recommended Posts

Hola foreros, abro este tema aquí, aunque no sé si está bien ubicado. Creo que sí. A ver si alguien me puede ayudar, por favor, porque me estoy volviendo un poco loco.

Tengo un iphone 3g, al cual hace poco le hice el jailbreak. Me instalé el cydia y el installus, y me va perfecto. Todo bien. Puedo bajarme aplicaciones (.api) gratis e instalarlas sin problemas. Alguna que otra da error, pero supongo que siempre habrá alguna que de fallo. De vez en cuando alguna repo falla pero ya sé que no se pueden poner muchas porque si no entran en conflicto.

Hasta ahí todo bien. El problema me viene cuando quiero instalar aplicaciones cuya extensión es .deb. Por mucho que me baje de internet los archivos o me los baje desde el iphone con esa extensión, cuando los meto en el iphone vía SSH, con el ifile, con el iphone explorer,... es decir, de cualquier modo, me los mete al terminal como archivos .deb pero con el icono de los archivos .zip. He visto en algunos tutoriales donde los archivos .deb el icono que tienen es con algo amarillo o naranja, y a mí me sale la hoja con la cremallera de los zip. Ya no sé qué hacer y por muchos foros en los que me meto no veo nada con respecto a mi problema. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano, por la ayuda que dais con vuestros comentarios.

user_online.gifreport.gif progress.gifedit.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, lo primero agradeceros haberme respondido, porque en otros foros no me han posteado nada.

Al final los archivos .deb estaban bien, he probado con otras aplicaciones y me ha dejado instalarlas.

El único problema que tenía era porque estaba intentando con el celeste y me daba fallo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto