Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sokae

Problemas iphone 4.3.2

Recommended Posts

Buenas a todos!

mi novia ha venido a pasar las vacaciones a mi casa y los dos tenemos un iphone, me ha preguntado haber si podia actualizarle el iphone a la ultima version, ella tenia el 4.1 o algo asi...

Lo he actualizado a la ultima version que era 4.3.2 la ultima, y se ha actualizado todo bien sin restaurarlo, pero cuando se ha reiniciado me ha salido un error en itunes, error 1631 segun he leido un error de operador, el problema es que no cogia cobertura y cuando entrabas en ajustes se quedaba pillado.

Por lo tanto he decidido restaurar ya que he leido que no habia otra posiblidad, por lo tanto he hecho una copia de seguridad de su iphone para no perder ningun dato.

Una vez restaurado, he ido a activarlo y me es imposible.

No reconoce el iphone y me sale el aviso en itunes de No hay ninguna tarjeta SIM instalada en el iphone que estás intentando activar.. y asi toda la tarde...

Alguien me puede ayudar?

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La sim y el teléfono son de la misma compañía. Son los originales y son de movistar

El itunes esta a la ultima version.. :S

con el mio le he hecho de todo y nunca he tenido ningun problema..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, soy nuevo, aunque llevo un tiempo leyendo casi todos los post que poneis... a mi me ha pasado lo mismo que a Sokae, me ha pedido el PIN y se lo he puesto, el iphone ha arrancado pero no tengo nada de lo que tenia, he perdido los contactos de la sim, etc... ahora itunes me sale la opcion de configurar como nuevo iphone o restaurar desde la copia de seguridad de... que hago? gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La sim y el teléfono son de la misma compañía. Son los originales y son de movistar

El itunes esta a la ultima version.. :S

con el mio le he hecho de todo y nunca he tenido ningun problema..

Has probado de sacar y meter la microsim?

Esa microsim es recortada?

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, soy nuevo, aunque llevo un tiempo leyendo casi todos los post que poneis... a mi me ha pasado lo mismo que a Sokae, me ha pedido el PIN y se lo he puesto, el iphone ha arrancado pero no tengo nada de lo que tenia, he perdido los contactos de la sim, etc... ahora itunes me sale la opcion de configurar como nuevo iphone o restaurar desde la copia de seguridad de... que hago? gracias

Restaura desde la copia de seguridad.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Has probado de sacar y meter la microsim?

Esa microsim es recortada?

salu2

wenas juanqui, pues si he probado todo lo que he podido y nada sigo igual, ahora he ido a otro ordenador haber si puedo activarlo desde alli...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    wenas juanqui, pues si he probado todo lo que he podido y nada sigo igual, ahora he ido a otro ordenador haber si puedo activarlo desde alli...

Mira de cambiar de USB,de cable y tal como dices de pc y nos dices cosas.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he cambiado de pc pero no de usb y nada ... no va bien... mas tarde probare en otro ordenador y cn otro cable usb... haber si hay suerte... si alguien se le ocurre algo xfavor decid cosas..

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Soy de Marratxi, pero la mayor parte del dia la paso por Manacor currando... y tu?

Jajajaja...yo trabajo en Hormigones Manacor, camion 22,pone una placa en el parabrisas,que pone el chicha...salu2

pd:para no enrredar el post pasate por aqui...salu2

http://www.foroiphone.com/barra-iphone-off-topic/26753-el-rincon-de-todos-y-para-todo.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Prueba otra sim movistar, esa se ha podido romper

Hola georgeV

finalmente parece que ha sido eso..

hemos ido a una tienda movistar y el chico ha probado con otra sim a activarlo y ha ido bien..

lo unico... 6 euros xD jejeje por el duplicado de tarjeta pero la verdad es que ha sido todo un alivio, estaba isterico y mi novia... bueno bueno jajajja

Muchas gracias a todos de verdad!

1 abrazo fuerte!

PD: yo tmbien soy de Mallorca jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola georgeV

finalmente parece que ha sido eso..

hemos ido a una tienda movistar y el chico ha probado con otra sim a activarlo y ha ido bien..

lo unico... 6 euros xD jejeje por el duplicado de tarjeta pero la verdad es que ha sido todo un alivio, estaba isterico y mi novia... bueno bueno jajajja

Muchas gracias a todos de verdad!

1 abrazo fuerte!

PD: yo tmbien soy de Mallorca jeje

Vengaaaaaa otro mas de Mallorca... un saludo compi, y menos mal que habeis podido solucionar

lo del iphone, yo enseguida me cago cuando me pasan estas cosas...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto