Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
joehill

Protector invisible shield de Zagg

Recommended Posts

Buenas,

compre este protector porque me dijeron que era de lo mejorcito que hay, y no es barato, y he tratado de poner el protector de laparte trasera, con un absoluto desastre. Es algo complejo de poner, pero siguiendo las instrucciones lo he humedecido con el spray que dan, y lo he puesto, con lo que ha quedado liquido por debajo, y al ser un protector de los superfinos (los que van mejor son los rigidos) ha quedado lleno de burbujas. Pero ademas es que no se pega, y al ponerle el bumper se levanta por las esquinas y algunos trozos de los lados. Como hay que poner esta cosa? Lo hago fatal o es que es un timo de los grandes? La mierda de comprar estos protectores es que no sabes como van a ser fisicamente, me podeis recomendar alguno que sepais que es de estos rigidos, que no hacen burbujas?

salu2 y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sobre mojado si que son lo más cómodo de poner, es tan fácil como echar el spray y luego cuando ya lo tengas bien cuadrado, con la espátula que viene de goma, irla pasando y sacar el líquido sobrante.

Respecto a lo de que se te levanten esquinas al ponerle bumper, tienes que darle 1/2 días para que no se mueva, vamos hasta que se seque bien, y aún así dependiendo de las fundas, sí que es cierto que los que son para poner sobre mojado siempre son un poco más jodidos con las esquinas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo sólo he puesto el delantero.

Tras limpiar el movil de huellas y posible restos de pelusilla o polvo que puedan generar aire entre la pantalla y el protector abrí el pack de zagg y quite el plástico blanco del protector.

Me lavé las manos con jabón y humedecí la pantalla y mis dedos. Luego rocié las 2 partes del protector y lo cuadré en el móvil.

Empecé a utilizar la espátula suministrada durante un buen rato para eliminar las burbujas.

Cuando vi que estaba Ok lo dejé secar.

Lo hice por la tarde/noche por que recomiendan dejarlo secar entre 12/24 horas.

Al día siguiente cuando lo vi me quedé maravillado.

0 burbujas.

Se nota que este plástico no tiene nada que ver con los protectores standar que venden por 3 euros.

Estoy encantado con él.

Lástima que sólo tuvieran en la tienda el de la versión delantera.

Si hubieran tenido el de la trasera también lo hubiera puesto. Eso si, otro día.

No hace falta que te diga que esto hayque hacerlo con el móvil apagado.

No obstante, si te ha quedado mal, despégalo y vuelve a repetir la operación.

Si te ha quedado poco líquido, mezclalo con agua corriente y agíta el contenedor.

Espero haberte ayudado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo con los que son para colocar con el líquido los suelo hacer por la noche, y luego los dejo con papel de cocina para que quite la humedad que pueda coger.

Ultimamente estoy usando los Stealhguard y me gustan más, por el acabado que le dejan y el tacto menos gomoso.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pués yo debo de ser un manazas porque he destrozado ya bastantes al instalarlos. Tengo el cajón lleno de los trapitos para limpiar que me sirven ya solamente para las gafas y el cartero me da los pedidos a escondidas para que la familia no se ría de mi.

Estoy seguro que si se lo diera a mi hijo de 11 años lo colocaría a la primera, pero uno tiene su orgullo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por cierto, acabo de recibir un e-mail de zagg ofreciendome unos códigos de 25% de descuento.

Os los pongo por si hay alguien interesado en adquirirlos que aproveche esta oportunidad.

Son de 1 solo uso y sólo sirven durante 1 semana osea que el mas rápido gana.

zd6wnwbd

zd6wnw6b

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El agua que te queda debajo se lo quitas con esa herramienta de plástico que trae, empujando el agua hacia las orillas. Mojate los dedos, la superficie donde lo colocaras y los dos lados del plástico .. Es fácil

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola a todos, veo que no soy el unico al que se le levantan las esquinas...yo llevo un mes con el, la verdad es que va muy bien y a lo mejor aparece una raya y al dia siguiente ya no esta....supongo que si quito el protector ya lo puedo tirar a la basura no?...es que por los laterales esta apareciendo como una pasta....parece pegamento....y el bumper cuando lo pongo o se mueve me levanta los laterales....

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs