Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Geteizate

duda al hacer jailbreak 4.3.1

Recommended Posts

hola amigos, espero q me podais ayudar, tengo dos dudas basicas:

en primer lugar tengo el iphone4 en 4.2.1 jailbreak con greenpoison, y no se si tengo q actualizar y luego pasarle redsnow, o si le tengo q pasar redsnow desde el principio y cargar el firm nuevo.

y la segunda duda es q me he descargado el firm 4.3.1 en extension .zip, y he cambiado la extension a .ipsw, es correcto?

un saludo y gracias compañeros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no entiendo mucho la verdad, y ahora mismo me has dejado pilladisimo, es decir, yo hice jailbreak a la 4.2.1, y despues sale la 4.3.1 y su correspondiente jailbreak. entonces, ahora tengo 4.2.1 con jail, y me dices q no puedo hacer el jail a la 4.3.1?? me lo puedes explicar para ver si me entero porque me he liado.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ahhhh ok ahora si te he entendido, yo en itunes, se supone q tengo hasta la 4.3.1, pero cuando quisiera actualizar, me pasaria por defecto a la 4.3.2, correcto? si es asi el proceso, entiendo q no pueda hacer el jb a la 4.3.1 y q tenga q esperar a la 4.3.2.

gracias tio, ahora me ha quedado muy clarito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Eso es si conectas el iPhone al iTunes te dirá que hay una versión nueva y que es la 4.3.2 y por eso si no has guardado los certificados de la 4.3.1 no puedes actualizar a esa versión pero no te preocupes que a la 4.3.2 enseguida se le podrá hacer el jb. Pero lo dicho espera que te diga algo Georgev.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok, si realmente lo queria hacer porque como me quiero pillar un ipad, pues tenia intencion de pillarlo solo wifi, y como con la 4.3 se puede transferir 3g mediante wifi, vamos q puedo conectar por wifi los dos aparatos para poder usarlos en la calle, pues eso q me he liado, q era por eso por lo q queria actualizar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto