Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
baque

Qué pasa si formateo el ordenador?

Recommended Posts

A ver si alguien sabe esto. Qué pasa si formateo el ordenador (Windows XP) sin hacer antes nada? Qué pasará cuando luego instale iTunes de nuevo y enganche al iPhone con el cable? Qué pierdo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A ver si alguien sabe esto. Qué pasa si formateo el ordenador (Windows XP) sin hacer antes nada? Qué pasará cuando luego instale iTunes de nuevo y enganche al iPhone con el cable? Qué pierdo?

Si no es mucho preguntar....que motivo tienes para formatear el pc? salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

realmente yo tambien formatee mi ordenador y de paso me puse el windows 7, y no pasa nada sincronizas todo despues y nada mas!!el problema k yo tuve es k tienes k dar autorizacion a otro ordenador.(max 5 pc)

espero k te sirva de algo.salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y digo yo..pero si está todo en el móvil. no basta con transferir las compras despues del formateo? porque si las canciones están en el iphone y las fotos tambien..no se pasán al itunes directamente al sincronizar después del formateo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, pues ya está hecho. Efectivamente me he tenido que copiar la carpeta iTunes de Mis documentos.

El caso es que ahora me ha dicho que ya he utilizado 4 ordenadores y que tengo un máximo de 5. Eran 3 o sea que ha contabilizado este como nuevo. Eso se puede solucionar?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No, no le quité la autorización. No hay forma humana de hacerle entender que ese ordenador ya no existe? Y si se formatean los cinco ordenadores en los que se sincroniza hay que tirar el iPhone a la basura? No creo, no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En el iTunes, seleccionamos la opción "ver mi cuenta (identificador)" del menú "Store". Donde identificador es sustituido por el identificador de la cuenta que dimos de alta en iTunes (generalmente una dirección de email). Aparecerá el diálogo de identificación donde introducimos nuestros datos de ID de Apple y contraseña y pulsamos el botón "Ver cuenta".

La aplicación iTunes cargará una página titulada "Información de cuenta Apple", y en el caso de que hayamos utilizado todas las autorizaciones aparecerá un botón "Desautorizar todos" a la derecha del elemento "Autorizaciones para computadoras".

Posteriormente habrá que autorizar al equipo actual donde está instalado el iTunes y quedarán otras 4 autorizaciones libres que habrá retirado a los anteriores equipos.

NOTA: Si todavía no hemos gastado las 5 autorizaciones no nos saldrá la opción "Desautorizar todas",tendremos que gastar las 5 para que aparezca.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En el iTunes, seleccionamos la opción "ver mi cuenta (identificador)" del menú "Store". Donde identificador es sustituido por el identificador de la cuenta que dimos de alta en iTunes (generalmente una dirección de email). Aparecerá el diálogo de identificación donde introducimos nuestros datos de ID de Apple y contraseña y pulsamos el botón "Ver cuenta".

La aplicación iTunes cargará una página titulada "Información de cuenta Apple", y en el caso de que hayamos utilizado todas las autorizaciones aparecerá un botón "Desautorizar todos" a la derecha del elemento "Autorizaciones para computadoras".

Posteriormente habrá que autorizar al equipo actual donde está instalado el iTunes y quedarán otras 4 autorizaciones libres que habrá retirado a los anteriores equipos.

NOTA: Si todavía no hemos gastado las 5 autorizaciones no nos saldrá la opción "Desautorizar todas",tendremos que gastar las 5 para que aparezca.

Un saludo.

Vaya, esto si que es un gran aporte...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs