Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
GeorgeV

[Rumor]Apple bloquea los iPhone libres !!!!!

Recommended Posts

[ATTACH=CONFIG]9669[/ATTACH]

Parece que se esta confirmando, que Apple esta tomando medidas con el tema de las liberaciones por IMEi, pero lo que sorprende es que parece que esta bloqueando los iPhones libres de Origen y si restauramos uno de estos iphone queda atado a la compañía con la que se active en ese momento...

Parece una medida totalmente ilegal bajo mi punto de vista !!!!

Aqui podéis ver varios casos....

Apple - Support - Discussions - iOS 4.3 Locked my factory unlocked ...

Esperemos que sea una metedura de pata y rectifiquen....

Gracias a isabido por el aviso

un saludo, GeorgeV

post-25931-1437812751911_thumb.png

Editado el por GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tenía pensado pillarme el nuevo que saliera totalmente libre, si el rumor se confirma ya no será así. Haremos triquiñuelas para conseguirlo por otros medios (entiéndase amagos de portabilidad jejejeje).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y entonces, de que sirve comprarse uno libre?Tan solo para poder tenerlo con compañias baratas no?, y ya quedarnos ahi?Pues vaya yo no creo que eso sea lícito del todo...

Gracias apple por no solo tomar tus propias decisiones, sino también por tomar las mias :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estaba supercontento despues de dar el salto al Iphone y esperado mi microsim de Simyo que llega este lunes, y al final parece que me van a dar el palo... asi que bueno tendre que buscar otras alternativas android? quizas mejor un w7.... ofuuuu q depresion..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya tela de gente... No se Jefe si pueden hacer eso, miles de personas han comprado el iPhone por eso mismo... por que es libre...

No van a ganar para denuncias. Si es ilegal vas vale que se echen atrás o van a poner a mucha gente en su contra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pero esto es legal? A mí me lo liberó por IMEI Movistar directamente. Quienes se creen ellos que son para bloquearmelo de nuevo???

Es ilegal liberar un iPhone o un móvil cualquiera por IMEI???

Como esto sea cierto tengo clarinete que le pongo una gran cruz roja al iPhone y vuelvo a android. Estoy un poquito hasta las narices con el super control que pretende apple sobre sus productos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mikimono yo me encuentro en la mismita situacion y lo malo q las alternativas q tenemos en android son malas y eso lo saben y se aprovechan

No creas que son tan malas. Hay androids muuuuy buenos (lo digo por experiencia). Son simplemente distintas. Y como a nuestro amigo Steve le de por hacer de sheriff se va a comer un colín...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esto es ya el colmo,se rumorea que no sacan el iPhone 5 hasta saber cuando y ahora que gente que se ha gastado una pasta en uno libre o lo tenga libre de la forma que sea lo quieran joder de esa manera,para my que se están tirando piedras a su tejado y les están dando muchas alas a los de android,ellos verán lo que hacen pero así no van bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No os preocupeis hombre...

cada vez que cambies de compañia....RESTAURAS...Y LISTO!!!

xDDDD

No porque si lo bloquean, estará bloqueado por IMEI y cuando restaures te dará error al activarlo con otra SIM que no sea la de tu operador con el que te lo bloquearon.

Y si fuera como tu dices, sería una jodienda tener que restaurar si cambio de SIM.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No os preocupeis hombre...

cada vez que cambies de compañia....RESTAURAS...Y LISTO!!!

xDDDD

Imagina este caso hipotetico:

Por las mañanas utilizo en mi iPhone 4 una sim a nombre de mi empresa con Vodafone, que son los que me hicieron la mejor oferta.

Pero por las tardes / noches / findes utilizo una sim de Movistar como numero particular...

¿Tengo que restaurar 2 veces cada dia?

Eso que dices no tiene sentido. Claramente debe ser un error por parte de Apple.

Un saludo.

(Enviado Via Tapatalk)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs