Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
IKE9

Problemas con el iPhone Explorer

Recommended Posts

Buenas,

Antes de comentaros mis dudas, preguntar como buscar específicamente alguna pregunta en el foro ya que la duda que tengo hoy la vi ayer en algún post pero al ir hoy a buscarla me estoy volviendo loco y no consigo encontrarla por los métodos normales de búsqueda.

Así que aunque ya esté respondida por otro lado no me queda más remedio que volverla a hacer (lo siento pero llevo una hora buscando). El problema es que al instalar iPhone Explorer y conectarme me sale que el iPhone no está conectado por dos motivos: o por el USB (está bien) o porque el codigo de protección está activo. Cómo se desactiva esta protección para poder usarlo?

Ya que estoy quiero tunear un poco el iPhone y me he bajado el winterboard pero no me hace nada. Qué tengo que hacer con esta aplicación?

Muchas gracias. Sois unos Cracks

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si bajas themes de cydia, los activas desde winterboard

Me he bajado 2 themes de cydia y sólo me ha funcionado 1 y a medias ya que algunas aplicaciones me desaparecen.

Para que me entere, los themes de cydia son como fotos y presentaciones hechas para el iPhone?

Hay algún sitio donde se puedan ver y que no sea pinchando en cada theme de cydia? es muy coñazo y algunos themes no sirven para winterboard (eso creo)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me he bajado 2 themes de cydia y sólo me ha funcionado 1 y a medias ya que algunas aplicaciones me desaparecen.

Para que me entere, los themes de cydia son como fotos y presentaciones hechas para el iPhone?

Hay algún sitio donde se puedan ver y que no sea pinchando en cada theme de cydia? es muy coñazo y algunos themes no sirven para winterboard (eso creo)

San google te lo dira y veras todo,hay muchos blogs que suleln poner los temas de cydia :great: :great:

Saludosssssssssss :glasses: :glasses:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Javier537
        Hola Amigos, no se me activan los temas para el lockscreen en mi iphone 5. he hecho de todo y aun me sigue saliendo el lockscreen por defecto del IOS7. Alguien podria ayudarme...??
      • Por rolando844
        bueno, primero los saludos ya que soy nuevo en esta comunidad .

Estoy aca porque en las cosas viejas de mi hermano encontre un iphone 3g, lo probe pero me salia el famoso error (1015) que gracias a esta comunidad lo pude resolver y todo esta bien ahora el problema es que le instale el ultrasnow y todo bien con la señal pero quiero instalarle el winterboard para ponerle un tema pero cuando intento instalar cualquier tema este en sus especificaciones dice que borraria el ultrasnow (cosa que no quiero) y queria saber si hay alguna manera de instalar tema sin que me elimine el ultrasnow.

gracias de antemano.
      • Por Southern
        Buenas a todos,

escribo aquí porque ayer decidí personalizar un poco el iphone así que instalé Winterboard y un tema que se llama Suave.

El caso es que ahora me sale una barra de publicidad en la parte superior del escritorio del iphone que me gustaría quitar de ahí. Adjunto una captura de pantalla del iphone para que vean a lo que me refiero.

Cualquier ayuda que me pudiesen dar será agradecida, no quiero que mi iphone sea un espacio publicitario andante jajajaja

Un saludo y gracias de antemano!

[ATTACH=CONFIG]27992[/ATTACH]

• Por carulla23
        Tengo un problemilla con los fondos en winterboard, me esplico.
        Yo me quiero descargar un theme y cuando lo pongo del theme solo me actualiza los apps, nada mas.
        Me gustaria saber como hacer para que se me pongan tambien el fondo i el fondo de bloqueo.
        Me pasa con todos los temas que descargo.

Muchas gracias cualquier intervencion sera agradecida.

PD: Por ejemplo cuando le doy a algun app mientras me va al app en esas decimas de segundo se ve el fondo que trae el theme pero luego se me va :S
      • Por iHax
        Que tal!
        Como podran ver soy nuevo en el foro =), me gustaria que me pudieran ayudar en mi primer duda: Tengo mi iPhone 4 con jailbreak (use el greenpoison) e instale el winterboard, pero por alguna razon cuando instalo un tema se instala de manera incorrecta. Ya sea que los iconos no cambien o el lockscreen no cambie. Agradeceria mucho que alguien me pueda ayudar.

Saludos!