Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angeltp

Sincronizar iPad en macbook pro

Recommended Posts

Bueno tengo el iPad sincronizado con mi portátil Windows junto con mi iphone4, la cosa es que le e regalado a mi mujer un macbook pro y no se si puedo sincronizarlo con el itune del mac. Ya que este itune esta vacío digo yo, bueno la cosa es que no me fió no vaya a ser que pierda el jail y todas sus aplis, como debería de hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias a los dos sois geniales, me pondre manos a la obra con la copia al disco duro, me viene bien porque estoy pensando en formatear mi portatil porque me va superlento, otra cosa...despues de hacerle la copia de seguridad en el disco duro, que hago? instalo el disco duro en el mac y despues?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Así es, la quitas en el pc y luego se la das al Mac

otra cosa, yo lo que quiero es que todo lo que tengo en el itune del ipad meterlo en el itune del mac pero no lo del iphone, lo del iphone quiero que se quede solo en mi pc, ya que el mac y el ipad es de mi mujer y el pc y el iphone es mio, entonces quiero tenerlo por separado aunque ahora lo tengo todo junto en mi pc pero no quiero que despues le aparezca en el mac los programas mios del iphone, no se si me e explicado bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

entonces tu usa el pc con el iphone y ella el ipad con el mac

que cada uno autorice su equipo con su cuenta y listo. Y temer cuidado de no sincronizar nunca de forma cruzada. tu no sincronices el iphone en el mac ni ella el ipad en el pc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    entonces tu usa el pc con el iphone y ella el ipad con el mac

que cada uno autorice su equipo con su cuenta y listo. Y temer cuidado de no sincronizar nunca de forma cruzada. tu no sincronices el iphone en el mac ni ella el ipad en el pc.

entonces le hago la copia de seguridad al itune en el dhh, despues le doy permisos al itune del mac para instalr la copia y a continuacion sincronizo el ipad solamente no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok, un saludo y suerte

georgeV muy buenas otra vez, te explico....como bien te comente queria formatear mi pc entonces le hice la copia del itune al dhh luego le quite permisos al itune y formatee el pc, una vez de nuevo ya con el pc, me baje el itune lo instale, le di permisos y meti la copia del itune que tenia en el dhh en la carpeta de mi musica remplazando la que habia ya que al instalar el itune se me creo una, una vez remplazada la carpeta del itune, abro el itune y me sale la musica y los postcas que tenia pero nada de aplicaciones, e hecho algo mal o tengo que sincronizar el iphone para que me salgan las aplicaciones en el itune? un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conecta el iPhone y en iTunes, botón derecho sobre el iPhone y transferir compras

gracias astro, ahora solo queda instalar el itune en el macbook de mi mujer y hacer lo mismo con el ipad, copio la carpeta de itune del dhh y la remplazo por la que este en el macbook por haber instalado el itune y una vez esto abro el itune, conecto el ipad, boton derecho encima del ipad y transferir compras no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A la 4.3 si, pero es tethered, mejor subir a la 4.3.2

la 4.3.2 no es tethered? es que a un amigo le van a dar un iphone mañana creo y quiere que le haga el jail pero supongo que vendra con la ultima version que desconozco cual es ahora mismo, sabes de algun tuto para hacerle el jail?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs