Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
angeltp

Nuevo con macbook pro i5

Recommended Posts

Hola a todos, le acabo de regalar un macbook a mi mujer y la verdad es que andamos algo liadillos con el ya que los dos venimos de windows y ni sikiera sabemos como crear una carpeta para meter u ordenar archivos. Otra cosa que e visto que no tiene es para trabajar con documentos como microsoft office en windos, cuando lo hemos abierto en el contenido de la caja vien un manual muy básico y dos dvds los cuales no se que hacer con ellos no vaya a ser que sean para formatear el Mac, bueno mira si estamos verde con el Mac que no tenemos cojones a poner la @ ni otras mas teclas que con el Windows solo bastaba con pulsar alt pero aquí no tenemos ni idea, nos podéis techar un cable? Otra cosa....para descargar programas interesantes como el pages,keinote o numeres hay que pasar previamente por caja? Por que después de lo que cuesta un trasto de estos encima ahí que pagar por tener programas mediodecentes..bueno un saludo a todos y en especial a astroworld y georgev.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para crear carpetas ve al Finder (es como mi pc en windows) y ahí puedes crearlas en archivo/nueva carpeta. Y para meter cosas dentro es tan fácil como arrastrar el archivo. No es necesario hacer copiar/pegar

Para office puedes instalar office 2011 para Mac, va muy bien y 100% compatible con Windows.

Uno de los DVD es el sistema operativo para formatear y el otro son utilidades (instala ese)

La @ se pone igual, pulsando alt y 2

Para pages, keynote y demás hay que pasar por caja.. Pero con office puedes hacer lo mismo o mas cosas

Saludos

gracias astro, me podrias facilitar algun enlace de descarga del office 2011 para mac?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A lo dicho por Astro añado Keka (es el que suelo usar yo), Rucksack y Zipeg, para que tengas donde elegir :)

hola chifi, gracias por el aporte pero e buscado los programas que dices en la store y no me sale nada,no encuentra ninguno de los que as puesto. son de la store o tengo que buscar por otro sitio?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tambien te abre los zip, por lo menos a mi me los abre :)

ok me lo voy a bajar a ver que tal por que es que me estoy volviendo algo loco con esto de ser nuevo en mac, resulta que mi mujer se descargo un fichero del correo pero en la carpeta de descargas le sale un fichero con una cremallera y el fichero pone que es .ods sabes algo para esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No estan en la appstore. Tienes que buscarlo en google

ok los buscare en google a ver que tal me va,me estoy volviendo algo loco con esto de ser nuevo en mac, resulta que mi mujer se descargo un fichero del correo pero en la carpeta de descargas le sale un fichero con una cremallera y el fichero pone que es .ods sabes algo para esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ods..? Ni idea :)

ok pues es que no tengo cojones a abrirlo me pone en el dibujo de la cremallera que es zip pero lo intento abrir con el stuff pero no hace nada, a no ser que lo que abra atraves del stuff vaya a una carpeta especifica que no sepa yo cual es.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La tecla alt de la derecha

si le doy a la tecla alt de la derecha y a la tecla de la arroba me sale esto “ si le doy a la tecla alt de la derecha y al signo de interrogacion me sale esto – e indagado y para que me salga la arroba le tengo que dar a la tecla alt de la derecha y a la g, sabeis porque a mi me sale asi el teclado no se poner ni entre parentesis,interrogaciones y demas teclas superiores aun.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si le doy a la tecla alt de la derecha y a la tecla de la arroba me sale esto “ si le doy a la tecla alt de la derecha y al signo de interrogacion me sale esto – e indagado y para que me salga la arroba le tengo que dar a la tecla alt de la derecha y a la g, sabeis porque a mi me sale asi el teclado no se poner ni entre parentesis,interrogaciones y demas teclas superiores aun.

Puede ser que en idioma no eligieras Español iso y pusieras solo Español por eso los simbolos te salen mal.

SAL22

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puede ser que en idioma no eligieras Español iso y pusieras solo Español por eso los simbolos te salen mal.

SAL22

que deberia de poner el español iso, como debo proceder para ponerlo, vale ya e dado como hacerlo, solo debo dejar ticado el español iso no? o los dos?

Editado el por angeltp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs