Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yassoo

Restaurar Iphone

Recommended Posts

Hola, no tengo claro si el gps de mi iphone 4 está bien o no, ahora lo tengo con 4.2.1 y el jailbreak de greenpoison. Para restaurar y empezar de 0, únicamente tengo que descargar el firm 4.2.1 y restaurarlo con shift... ¿no me subirá la baseband ni nada raro?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias AstroWorld, me ha ido todo la información de perlas. Ahora se me plantea un enigma:

Restauro el teléfono y el gps funciona. Hago el Jailbreak RC6.1 y el gps no funciona.

Restauro nuevamente el teléfono y el gps funciona. Hago el Jailbrek RC5b2 y el gps no funciona.

Ahora lo he restaurado desde otro ordenador y el gps, como era de esperar, funciona.

Crees que si hago el jailbreak desde este otro ordenador, consiga que el gps funcione? o no tiene nada que ver?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, una pregunta: Cuando he seguido tu tutorial para hacer el downgrade, al final me salió el error 1013 y lo solucioné con el Fixrecovery 421. Si lo consigo bajar a 4.1 (supongo que será igual de fácil) me dará algún error casi seguro, entonces qué hago? Hay algún Fixrecovery 41 o le paso directamente el limera1n?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs