Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Zagreo

Magic Mouse o Magic Trackpad¿?

Recommended Posts

Buenas chic@s, con el cierre inminente de pc city voy aprovechar y me voy a mirar el magic trackpad.

Claramente después de escuchar vuestars opiniones.

Mis preguntas son las siguientes:

-Que funciones da que no te de el magic mouse?

-Se pueden usar magic mouse y magic trackpad a la vez?me explico tener los dos conectados y usar uno u otro según el momento :glasses:

-Que me aporta magic trackpad que no me aporta magic mouse?

Saludos y gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Personalmente me gusta mas el magic mouse

Tienes los dos Jefe? A mi me hablan muy bien del magic trackpad y digo pues oye es una buena oportunidad.

No se que me aporta uno que no me aporta el otro... :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Entonces tienen la misma función? Pensaba que en el tema de edición de imagen y video al tener una superficie tan grande, es mas completo que el magic mouse...Algo había escuchado pero no recuerdo del todo... :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para fotos esta bien, permite ampliar, girar, etc con dos dedos..

Merci Jefe ;) Depende como me d ele día me lo compro o no, lo probaré y haber que tal.

Con el magic mouse estoy encantado, es una pasada.

Lo de saber si se pueden conectar a la vez lo sabes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En principio si que puedes.. Al enlazar por Bluetooth debe reconocerlos como dispositivos diferentes y puedes utilizar los dos sin problemas

Perfecto pues ;) haber si algún usuario mas me dice si lo recomienda o no y ya veré lo que hago.

Gracias por ser tan rápido Astro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El magicmouse te gastaba 2 pilas por semana? eso si que es extraño, precisamente uno de los puntos interesantes de ese ratón es su conexión por bluethoot que hace que gaste mucho menos que el resto de inalámbricos... yo lo tengo desde que compre el MacBookPro y cuando le compraba pilas de las buenas me duraba mínimo 1 mes, hace poco compre en la Apple Store el cargador de Apple que viene con 6 pilas recargables y va de lujo, yo el ratón lo uso a diario una media de 8 horas y me duran mínimo el mes, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues yo llevo con el trackpad desde febrero y todavia con las pilas " de casa"!!! os aconsejo que lo probeis pq de verdad q es un lujo

Es más el magic mouse perdia el enlace constantemente, no se a que es debido pero.. jugando al assasin jodia un poco...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo compre el mobee charger y me olvido de las pilas ;)

Mobee Magic Charger, cargador inductivo para el Magic Mouse

Yo como lo uso para el portátil, por el tema movilidad era mas engorroso tener que llevar la base encima siempre, yo es que los trackpad nunca me han gustado para trabajar, uso mucho photoshop y como una ratón nada de nada para manejarlo al 100%

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs