Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
mon_metal

Ayuda por favor esto es un gran reto.

Pregunta

Hola amigos tengo un Iphone 3Gs al que le hice jailbreak y el problema es que se le gasto la bataria y este se apago como es de logica, cuando lo conecte al PC ya no encendia con normalidad, salia la imagen que indicaba conectarlo a Itunes, pero Itunes solo lo reconocia poniendolo en DFU. Logrado el reconocimiento del Iphone lo detectaba en modo restauracion, pero este no se restauraba. He probado ya de todo intentar restaurar a versiones anteriores, (con el mismo resultado) downgrade, jailbreak con muchisimos programas. Y hay sige que no consigo solucionarlo. A alguien se le ocurre algo? le he echo ya mil cosas, seguro que hay algo que aun no he probado. Muchisimas gracias por adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si, ya lo he intentado, lo que me pasa es que no me suele salir lo que deberia como te lo muestran en los tutoriales. Ahoramismo el estado del aparato es: Manzanita, incono de Itunes con USB y erro al intentar restaurarlo de to las formas posibles.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Si!!! mi Iphone ya funciona despues de tanto tiempo siii. Muchisimas gracias muchas muchas gracias por todo me habeis ayudado muchisimo. Solo una cosa mas. Con esto ya tiene el jailbreak hecho?

Ok, me alegro.

Si le has metido un custom si. Has mirado si tienes cydia? Pruebalo

Saludos, DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Vale ok ok ya he descubierto que si. De nuevo muchisimas gracias y deciros de que me ha quedado claro, que si tengo alguna duda, sin pensarlo ni un solo instante acudire a este foro.

Ok, saludos.... Ahora a leer mucho ;)

Saludos, DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hola amigos tengo un Iphone 3Gs al que le hice jailbreak y el problema es que se le gasto la bataria y este se apago como es de logica, cuando lo conecte al PC ya no encendia con normalidad, salia la imagen que indicaba conectarlo a Itunes, pero Itunes solo lo reconocia poniendolo en DFU. Logrado el reconocimiento del Iphone lo detectaba en modo restauracion, pero este no se restauraba. He probado ya de todo intentar restaurar a versiones anteriores, (con el mismo resultado) downgrade, jailbreak con muchisimos programas. Y hay sige que no consigo solucionarlo. A alguien se le ocurre algo? le he echo ya mil cosas, seguro que hay algo que aun no he probado. Muchisimas gracias por adelantado.

Prueba a reiniciarlo cn otro ordenador k tenga iTunes y dirección ip distinta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, de nuevo un problema. Con la intencion de liberar mi Iphone por medio de software, instale Ultrasn0w atraves de Cydia por medio de una source. Esto derivo al problema (que me imagino que ya conoceis) de que el iphone se libera pero tan solo con una barra de cobertura o directamente sin señal. El problema esta cuando quiero sulucionar esto de la cobertura. Encontre dos metodos validos para este caso. Añadir el repositorio http://djayb6.com/. El cual me indica que no se encuentra el repositori, ademas con el texto: "El repositorio indicado no se puede encontrar. Puede ser porque esta intentando agregar un repositorio antiguo de "Installer" (No son compatibles)" Y la siguiente solucion es añadir http://cyda.pushfix.info/, el cual consigo incorporar pero este no contiene Ultrasn0w Fixer, para dar solucion al programa de desbloqueo. Mi aparato es: Iphone 3Gs 4.3.1 Bb 06.15.00. De nuevo muchas gracias por escucharme.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs