Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
kmpos90

ayuda con iphone 3g en 4.1 no reconoce sim

Pregunta

hola hace poco me compre un iphone de segunda mano, total qu lo fui a restaurar y me dio el error 1015 he conseguido meterle un IOS 4.1 con cydia y ya le he instalado ultrasn0w ahora se ha quedado buscando señal pero no parece que encuentre, que puedo hacer? Me gustaria formatear el iphone para que me quedese de fabrica pero con ninguno de los tutoriales que hay por aqui me aclaro, xfavor alguien me puede echar una mano?¿?¿?

gracias de antemano

Editado el por kmpos90
    no ver avances

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

35 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

me da el error 1015 cuando restauro y solo con tinyumbrella he podido hacerlo, bueno y con blackrain a 3.1, el caso esque consegui meterle un 4.1 y no me coje cobertura ni operador, ni con la tarjeta del mismo operador del iphone yo ya no se que hacer a ver si me puedes ayudar xfaaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

el imei lo e visto en general, informacion si me sale esque lo tengo bien ? esque estoi llamando a movistar y me piden un numero movistar para entrar con operador estoy llamando al 1485, esque yo no tngo targeta movistar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

estoy hablando con mi amigo y el no sabe nada de eso, el me lo ha vendido y ayer antes de restaurarlo funcionaba, no creo que sea por eso, que otra cosa puede ser?? y el custom me espero a meterselo o se lo meto ya? y lo hago por itunes como un firmware cualquiera?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por AlejandroDVargas
        Hola que tal, tengo un iphone 6 con problema de tarjeta de sim no valida, hay alguna solucion para ese problema, espero respuesta gracias.
      • Por Vernumscent
        Buenas tardes. Hace meses me compre un IPhone 6s Plus de Segunda mano, daba pequeños problemas con la sim como que se me iba la cobertura cuando le daba la gana y al momento volvía. Cabe recalcar que tuve que quitarle el pin a la SIM porque al desbloquearlo se quedaba pillado en Desbloqueando... y no cargaba. Me las fui apañando hasta que el otro día se me cayó el móvil al suelo (nada exagerado) y directamente no tengo ni llamadas, ni datos, ni sms porque me aparece SIN SERVICIO. 
        He probado a reiniciarlo, sacar la sim limpiarla y meterla.. y nada. Hoy probé a probar mi sim en el iPhone 5c de mi hermana y aparece también sin servicio, PERO cuando introduje la sim de mi hermana en mi teléfono seguía apareciendo sin servicio, cuando a ella en su móvil le funciona perfectamente. No tengo la remota idea de que pasa, cabe recalcar que el wifi y bluetooth me funcionan a la perfección. 
        Espero que por favor pueda alguien ayudarme, estoy hecha un lío!!!!!
      • Por Antoniaporta
        Tenia un iphone 6 hasta hace dos dias, liberado, que use x un año, se lo di al hijo de una amiga que usa la misma compañia que yo y No le reconoce el sim, el chip anda en otros telefonos, que le puede pasar al aparato? Donde se puede arreglar que sea un servicio serio en buenos aires? 
      • Por belsa
        hola, me compre un iphone x Amazon, decia desbloqueado pero en argentina no me anda, y nose de que compañia es, como lo averiguo asi me lo desbloquean y como son los pasos, que me aconsejan? gracias espero sus consejos
      • Por voleym
        hola foro como esta, les comento a ver si a alguno le paso resetie mi iphone 5 de fabrica le sacaron el icloud y ahora no me pasa la activacion del sim me dice sim no valida el iphone es libre traido de usa, no me activa con ninguna tarjeta sim, alguna solucion?gracias!