Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Izu

De pelea con la cobertura

Recommended Posts

Izu    5

Hola a todos, he dado con este foro por que después de mucho leer y leer by-google no he encontrado a nadie que tenga un problema similar al mio, si "parecidos" o que tienen igual problemas de cobertura, pero quiero detallaros el mio para ver si sabéis cual es la solución, o si le ocurre a mas gente.

Os comento, tengo un iphone 3gs 16gb Blanco desde hace un año aproximadamente, no tiene Jailbreak, lo compre con Movistar y bueno al principio me daba problemas por que no se conectaba al 3G, pero fue cosa de la tarjeta, un duplicado y reiniciado del iphone y todo genial, bastante cobertura, exceptuando en sitios de baja cobertura, donde un móvil normal tenia 1 ralla mi iphone estaba muerto. El caso es que para mi no era del todo un problema por que era muy esporádicamente. El verdadero problema vino cuando fui actualizando, pensando que mejoraría tanto la batería como la cobertura y fue poco a poco al revés, hasta llegar a día de hoy, actualmente tengo:

Versión 4.3.1 (8G4)

Operador Movistar 10.0

y Módem 05.16.02

y... en sitios de MUCHA cobertura (4/5 rayas) de repente se le va la cobertura, pone buscando, y seguidamente "SIN SERVICIO" y así hasta pasado 1 o 2 minutos, que vuelve a tener, pues bien, esto me pasa unas 20 veces al día.. así que imaginad la desesperación que llevo encima, lo peor de todo es que hay veces que necesito llamar, lo cojo, tiene cobertura y cuando le doy a llamar me dice ERROR y se le van todas las rayas y me pone SIN SERVICIO de nuevo..

No se que hacer os lo juro, no se si hacer un downgrade (o como se escriba) hacerle el jailbreak o ir pensando en buscarme un iphone4...

¿¿ Algún alma caritativa sabría darme una solución???

Os lo agradezco de ante mano, en serio..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Izu    5

Hola, si lo tengo en automático, ahora mismito estaba probando el reset de datos de red, voy seguidamente a la zona de mi casa donde suelo tener ese problema a ver que hace, y escribo de nuevo! Gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Izu    5

Bueno, por ahora mejorar ha mejorado, aunque se me ha quedado un par de veces sin cobertura, no han sido las 20 de antes!!

De todas formas este fin de semana lo probare mas exhaustivamente, pero vamos, que con lo poco que ha mejorado me habéis alegrado la semana!!!

Muchas gracias al foro, a los usuarios y sobre todo a GeorgeV.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Izu    5

Bueno, creo que fue un espejismo momentaneo... la cobertura sigue mas o menos igual y me esta volviendo loco :(

He actualizado a 4.3.2 y ya de paso he hecho JB pero todo sigue igual. ¿Alguna sugerencia mas antes de pegarle un tiro al iphone?

Gracias de nuevo por la ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Creo k es un problema generico de los 3gs.Me explico:

Yo tengo el mismo problema i le e echo de todo sin apenas resultados.

Cuando les da la gana se toman un respirito por que yo e echo diferentes pruebas con otros terminales en la misma situacion y la cobertura no varia,en cambio con el iphone oscila mucho,hasta el punto de tener que realizar una llamada y tenerte que esperar hasta que al niño le apetezca ponerse a currar,jejej.

salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs