Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nok33

Icono bateria

Recommended Posts

Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,existe alguna aplicación para cambiar de color la bateria pequeñita que sale en el statusbar?he estado buscando y no he encontrado nada,gracias de antemano y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes,mi pregunta es la siguiente,existe alguna aplicación para cambiar de color la bateria pequeñita que sale en el statusbar?he estado buscando y no he encontrado nada,gracias de antemano y un saludo.

Si tienes jailbreak si, los descargas de cydia y se instalan mediante winterboard.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo uso esta, Blue HD retina Status bar, pero cambia también el de la señal.

Busca; battery colors,blue baterry.. si buscas un poco encontrarás, pero no toda son compatibles,depende en que versión estes.

unsaludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola: buscate el icono de la bateria que te guste, ejemplo mirando temas completos, te dejo este enlace que te muestra mas o menos los iconos de las baterias,luego descarga el tema donde veas el icono que te gusta y entras al iphone via ssh,buscas la carpeta del tema y extraes el icono de la bateria y lo introduces en el tema actual que tengas...salu2

pd: para entrar via ssh,utiliza iphone explorer o similares.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola: buscate el icono de la bateria que te guste, ejemplo mirando temas completos, te dejo este enlace que te muestra mas o menos los iconos de las baterias,luego descarga el tema donde veas el icono que te gusta y entras al iphone via ssh,buscas la carpeta del tema y extraes el icono de la bateria y lo introduces en el tema actual que tengas...salu2

pd: para entrar via ssh,utiliza iphone explorer o similares.

Personaliza | iPhoneate.com - iPhone - iPad - iPod Touch

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aprovechando que la puerta esta abierta...;)

¿Existe algo para quitar el icono de la bateria? solo quisiera dejar el porcentaje

Si que existe, ahora mismo no puedo decirte el nombre, pero lo vi en cydia.. Si no te lo dice nadie antes, en cuanto pueda lo miro y te digo.

Enviado con iPhone Peter usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Prueba esta; Blue HD retina Status bar. a mi me funciona en 4.3.1.

Si que me funciona compañero,pero la lastima que me cambia el status bar entero,si solo fuera la bateria...seria perfecto,gracias de todas maneras,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si que me funciona compañero,pero la lastima que me cambia el status bar entero,si solo fuera la bateria...seria perfecto,gracias de todas maneras,un saludo.

OK,yo es que solo tengo cambiada la bateria y la señal con eso,para el wifi y el 3g uso los de Angel. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aprovechando que la puerta esta abierta...;)

¿Existe algo para quitar el icono de la bateria? solo quisiera dejar el porcentaje

Con Springtomize puedes quitar el de la bateria (y el resto de iconos como por ejemplo el de la alarma) o tambien puedes hacer hacer que el de la bateria salga solo cuando esta cargando!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

compañeros yo tengo mi iphone 5 con jailbreak y la aplicacion winterboard con los themas Blue HD Retina Status Bar y Battery Colors y la verdad que ninguno me funciona, no se si sera por la version de IOS que es la 6.0.2 pero llevo toda la tarde intentando cambiar el color del icono de la bateria y del wifi y no hay amnera xd..

alguna ayudita ??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En este post hay Toda la Status obra del compi ProtiOs

http://www.foroiphone.com/personalizaci%F3n/67229-status-bar-por-protios.html

Tomadla como referencia y modificar lo que no os guste

Los iconos basicamente se cambian asi

http://www.foroiphone.com/tutoriales-personalizacion/34783-tutorial-para-crear-iconos.html

Para que los iconos queden bien, mejor hacedlos con photoshop

Y este enlace, es para que les apliqueis un fondo transparente

http://www.foroiphone.com/tutoriales-personalizacion/58971-recortar-iconos-con-photoshop.html

El resto ya es cosa de vuestra imaginacion....

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto