Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
negraco

Problemon: Cydia sin sources y sin SSH

Pregunta

Muy buenas tardes,

El problema que me atañe es el siguiente, mi padre poseedor de otro iphone 4 en iOS 4.2.1 ha tenido algun problema con el telefono y ahora el Cydia cuando lo abre le da un error al refrescar los datos y no carga ninguna fuente. El problema es que para reinstalar el .dev de Cydia hace falta el OpenSSH y no lo instalo en su momento, y la opcion de restaurar tampoco es valida porque no guardo los ECID del 4.2.1. En aquellos tiempos eramos insconscientes de la materia y no sabiamos de lo que nos podian salvar.

¿Me dais alguna solucion alternativa a actualizar a 4.3.1?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

17 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

GeorgeV me creo las carpetas y copio el .deb dentro y cuando reinicio el .deb desaparece de las carpetas que creamos pero el Cydia no aparece en el movil, en el primer reinicio aparecia pero no abria y ahora no esta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Y sabes algo respecto a lo que intentabamos hacer... porque no aparece Cydia? Pues entonces a mi padre le tocara esperar a que saquen el JB para el 4.3.2, ¿no?

no tiene el certificado del 4.3.1?

miralo asi. http://www.foroiphone.com/tutoriales/33394-guardar-certificado-ecid-shsh-4-3-1-para-iphone-4-3gs-ipad-ipad2-las-3-versiones-y-apple-tv.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Pero ya no firman certificados de la 4.3.1 ,¿verdad? ademas el tiene el iOS4.2.1

si, ya pero si ha tenido jailbreak puede que tenga el certificado del 4.3.1, hay una pequeña posibilidad...compruebalo y sales de dudas..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Segurisimo que no lo tiene pero lo probaré, es que le vino de fabrica con la ios 4.2 y el actualizo con el itunes a la 4.2.1 y le hizo JB con reds.. y vaya jamas guardo un certificado ni mantuvo la baseband

Muchas gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto