Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
josecnc

Samsung galaxy SII y htc sensation

Recommended Posts

La competencia ya ha puesto sobre la mesa su propuesta de smartphones de alta gama.

El SAMSUNG GALAXY SII, un terminal con un hardware y software a la altura de los tiempos que corren y todo un ganador ante el Iphone 4.

Samsung Galaxy S II

Por otro lado, el recientísimo HTC SENTATION con doble Flash de fotos, (durante un tiempo se le denominó en clave como Pyramid), un modelo esperado por los seguidores de la marca, que sin duda va a dar que hablar y arrebatar cuota de mercado al impresionante SGSII.

Nuevo movil Android HTC Sensation

Por supuesto ambos modelos superan al Iphone 4. Esto no debe extrañarnos porque se trata de modelos del presente año 2011 y viniendo de dos marcas punteras de reconocido prestigio forma parte de la dinámica a la que nos tienen acostumbrados.

Como todos sabemos Apple tiene sus propios planes para colocar el máximo número de unidades de su catálogo de productos.

Con toda certeza (lo contrario sería sorprendente), tienen que saber que en un mercado de competencia abierta el que no presenta su alternativa para el año en curso simplemente se queda fuera y no solo pierde cuota de mercado, sino, nuevos clientes vinculados para el futuro.

Esto es un poco de locos, porque personalmente con mi Iphone 4 estoy más que contento, pero ¿No os gustaría tener un terminal con una pantalla de 4" o 4,3", mejor cámara y flash de fotos, procesador de doble núcleo, mayor RAM, más memoria, salida HDMI, video a 1080p...?

Un saludo.

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, me llamo Samsung Galaxy S II y estoy triste. Dicen de mí que soy más rápido que el iphone 4 pero, en cambio, me veo igual que él. Me han hecho a partir del diseño exterior de apple y el interior no varía mucho. Están todos orgullosos de haberme creado, pero yo me siento mal, porque soy una burda copia del iphone hasta que salga el 5 y me den la patada.

Firmado: Samsung Galaxy i4..digo..S II

Del HTC poco que decir, el mismo diseño tanto exterior como interior que los que le siguen y poca cosa más. No me convence ningún modelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo dije una vez y lo repito otra vez, si me cambio de movil , será por otro iPhone...... Pero mas que seguro. Salu2

Escrito y enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Juanqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me llama la atención que ninguno supere los 32 GB de memoria interna.

En este sentido creo que el Iphone 5 partirá de 32GB de base y no me estrañaria que llegue a los 64GB.

Ante la imposibilidad de ampliar la memoria del disco duro con tarjetas externas creo que 64GB sería una capacidad muy aceptable para soportar las aplicaciones, música y videos que hoy en día demandamos los usuarios.

Un saludo.

(Iphone+Tapatalk=:))

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

la verdad que yo estoy muy conforme con mi iphone 4, no se que hago si tengo que cambiar, pero probe el samsung galaxy s y la verdad anda muy bien y me llama mucho la atencion android, asique el galaxy s 2 me parece interesante, eso si, hay que esperar la respuesta de apple, aunque espero que sea dentro de minimamente un año, llevo poco con mi iphone 4 y quiero tenerlo por lo menos 1 año antes de cambiarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

De momento el Iphone 4 y todas las aplicaciones que le acompañan (se cuentan por miles), el administrador iTunes, el Jailbreak, un excelente foro como ForoIphone en el que los usuarios nos comunicamos y aprendemos a sacarle partido a nuestro terminal, la alta calidad de los materiales y la estabilidad del software del Iphone.

Todo esto pesa mucho y se nota en la experiencia final de usuario, que duda cabe.

Por eso, cuando salga el Iphone 5, lo más probable es que esté a la altura o más que sus competidores.

Pero no me negareis que el SGSII tiene una pinta que se sale y estos terminales de alta gama con Android me gustaría compararlos objetivamente con todo el servicio que ofrece Apple para valorarlos en su justa medida.

Un saludo.

P.D. Que conste que yo estoy flipado con mi Iphone 4, pero creo que nunca está de más ver las virtudes y defectos de la competencia.

(Iphone+Tapatalk=:))

Editado el por josecnc

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo cierto es que quien tiene un iPhone nunca cambia de terminal, al menos los que somos legales y hemos pagado por todas las aplicaciones... para que queremos Android si hemos invertido mucho en el iOS.

Saludos!

Eso es, somos clientes vinculados.

¿Qué nos puede ofrecer un terminal de la competencia para que nos deshagamos de toda nuestra inversión en aplicaciones pagadas?.

Además de renunciar a todos los servicios que le acompañan, como la app Store, iTunes, el SAT (servicio de asistencia Técnica), foros de apoyo de calidad como ForoIphone.

De todas formas quien tenga dinero suficiente o se encapriche puede tener ambos terminales y contarnos su experiencia. No estaría mal, ¿Verdad?, je, je.

Un saludo.

Iphone 4 16GB :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs