Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ewillyc

Duda sobre Jailbrake iPhone 3G

Recommended Posts

Buenas noches a todos los foreros, me da gusto ver como ha crecido esta página y asi también ver muchos usuarios conocidos que con esfuerzo y colaboración han llegado a ser admin de este dominio, los felicito desde ya.

Bueno hace mas o menos 1 año y medio que no entro al foro, y creo que estoy muy perdido en algunos temas, sobre todo en JB. Actualmente tengo mi iphone 3G con JB (firmware 3.1) y desde ese entonces no lo he actualizado y lo use tal como está, ya que es momento de cambiarlo por el iphone 4G, el 3G pienso dárselo a un familiar pero actualizado al último firmware disponible a JB, y hacer el JB.

Entonces mi duda va a que hacer primero? actualicé mi iTunes a la última versión, ahora actualizo mi iphone al último firmware y de ahí puedo hacer el jailbrake?

Cual es el último firmware disponible para iphone 3G? según leí me parece es el 4.3.1? Este firmware está disponible para hacer el JB? Porque buscando en los foros encontré que referian a que equipos se podian hacer JB pero en ninguno mencionaba a los iphone 3G.

Bueno para empezar me gustaría saber estas cosas, espero alguien me pueda dar una mano. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, seguí un tutorial que tienes en esta misma sección para hacer JB en un iPhone 3G, el que yo tengo lo compre en una compania (Claro) y esta bloqueado para las demas empresas de telefonía; siendo esto así, descarge el custom firmware ACTIVADO que pusiste de la versión 4.2.1 con la intención de hacer el JB, que no suba la baseband y poder liberarlo luego; el JB al principio me salio con error 16xx, use el iREB y logre hacer el JB.

El asunto es que ahora la senial de mi operadora (claro) esta extremadamente pobre (media barra) y no consigo hacer llamadas, incluso llega momentos en los que aparece NO SENAL. Alguna sugerencia? derrepente utilizar el custom NO ACTIVADO? o por ahi leí de usar Ultrasn0w fixer 4.3.1 de la repo cydia.pushfix.info que aparentemente arregla este problea de senal.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola GeorgeV, seguí un tutorial que tienes en esta misma sección para hacer JB en un iPhone 3G, el que yo tengo lo compre en una compania (Claro) y esta bloqueado para las demas empresas de telefonía; siendo esto así, descarge el custom firmware ACTIVADO que pusiste de la versión 4.2.1 con la intención de hacer el JB, que no suba la baseband y poder liberarlo luego; el JB al principio me salio con error 16xx, use el iREB y logre hacer el JB.

El asunto es que ahora la senial de mi operadora (claro) esta extremadamente pobre (media barra) y no consigo hacer llamadas, incluso llega momentos en los que aparece NO SENAL. Alguna sugerencia? derrepente utilizar el custom NO ACTIVADO? o por ahi leí de usar Ultrasn0w fixer 4.3.1 de la repo cydia.pushfix.info que aparentemente arregla este problea de senal.

Si tienes un chip claro metele el no activado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

:S ja que torpe, al parecer malinterprete lo que explicaste en el foro siendo mi celular de empresa tenia que usar el Activado y aun asi puedo liberarlo, mas no si lo hacia con el firmware oficial. Ambos custom tanto el No activado como activado tienen el baseband bajo, pero depende de como obtuviste tu equipo (liberado o no) para aplicar uno u otro. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs