Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RONPSP

Llego X fin la nueva actualización de Tuenti.

Recommended Posts

Aqui me encuentro reabriendo el tema!

Actualizo tuenti y todo bien (exceptuando que el chat se cierra cuando sales de la aplicacion) cual ha sido mi problema? Deje a una amiga meterse en su tuenti desde la aplicacion, y ahora no hace mas que llegarme las notificaciones de cuando la escriben privados, o comentarios o lo que sea, alguien sabe como puedo quitarlas?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aqui me encuentro reabriendo el tema!

Actualizo tuenti y todo bien (exceptuando que el chat se cierra cuando sales de la aplicacion) cual ha sido mi problema? Deje a una amiga meterse en su tuenti desde la aplicacion, y ahora no hace mas que llegarme las notificaciones de cuando la escriben privados, o comentarios o lo que sea, alguien sabe como puedo quitarlas?

A mi me pasó con el Facebook, elimine y reinstale la app y listo. Has probado?

iPeter usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya lo e hecho y sigue igual...

Iria algun compañero comento tu mismo problema en otro post pero no lo encuentro... Estoy en tu mismo caso, y por lo que veo de momento no hay solucion, yo tambien he eliminado y reinstalado la aplicacion y sigue igual, habra que esperar a una nueva actualizacion... si lees las reseñas en la appstore de la aplicacion veras que mucha gente comenta este problema, saludos

Desde iPhone4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ya lo e hecho y sigue igual...

bórralo, desconéctate de itunes, apaga el iphone, quítale la sim unos segundos, se la metes...xD ,enciendes, vas a appstore, la bajas y prueba...y si no es error de servidor pero no es tu culpa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs