Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
facundo.ferri

ZiPhone 2.6

Recommended Posts

Zibri lanzó la versión 2.6 de su famosa aplicación ZiPhone, que es capas de liberar y desbloquear al iPhone en un solo paso. Esta nueva versión añade soporte para liberar (Jailbreak) a todos los modelos de iPod touch con firmware 1.1.4. La nueva versión de ZiPhone puede descargarse en forma gratuita desde la página Web de Zibri.

Con esta aplicación puedes restaurar tu iPhone o iPod touch directamente con iTunes a la versión del firmware 1.1.4 y luego utilizar ZiPhone para activar y desbloquear tu iPhone y utilizarlo con con cualquier compañía de telefonía GSM y también liberar (Jailbreak) el iPhone o iPod touch para instalar aplicaciones.

Ya ha sido probado con el iPod Touch de 16 Gb y sí que funciona!

ziphone-26.jpg

VÍA: iPodTotal

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    espero que sea mas facil para mí.

Aun no he conseguido aprender a hacerlo aun viendo las paginas donde lo explica.

Pues mira que es fácil, está perfectamente explicado en más de un tutorial y encima, Zibri nos lo ha puesto "a huevo".

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola phoneros:

A ver que me recomiendan. Tengo el iphone de 8 gb desbloqueado con movistar en la version 1.1.3, y como he tenido problemas para conectarme via edge a la redç( por suerte tiene wi-fi) he pensado en restaurarlo y cargarle la nueva 1.1.4 a ver si asi se soluciona ese problema que tengo. Lo que hace que no me anime a hacerlo es eso del bootlander o algo asi, ya que no se el dato correspondiente a mi iphone.

Cualquier ayuda será bienvenida, Gracias. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Acabo de bajarme una aplicación que sirve para saber que bootloader tiene mi iphone, y tiene la 4.6. Esto quiere decir que no puedo usar el ziphone para actualizar a la 1.1.4 o debo clickear algo en la parte de avanzados y asi si se puede???. Espero me respondan. Muchas gracias. Saludos.

Te estas haciendo un lio.. Da igual el bootloader que tengas. Restaura a 1.1.4 y pasale el Ziphone despues dandole a DO IT ALL!.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Te estas haciendo un lio.. Da igual el bootloader que tengas. Restaura a 1.1.4 y pasale el Ziphone despues dandole a DO IT ALL!.

Hola schumy. Gracias por responder. Es que yo tenia entendido que solo era para los que tenian 3.9 de bootloader por eso.

Buee. Lo voy a hacer. Espero que todo resulte. Despues les cuento. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estimados,

Puedo usar Ziphone 2.6 con un iPhone recien salido de la caja sin hacer actualización ni restauración alguna a 1.1.4 o anterior? Es estrictamente necesario restaurar? Todavía no me llega mi iphone, pero sí quiero estar preparado para cuando llegue :P

Saludos,

Puedes utilizar el Ziphone 2.6 sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hay algun tutorial de como se debe de usar el Ziphone 2.6, lo descarge le puse do it all, pero no me sale nada; habra alguien que pueda ayudar!, Gracias

A yo uso windows XP, creo que por aca solo usan mac [igual a ver si me pueden ayudar]

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo un phone 1.1.1, lo subi a 1.1.4 mediante Itunes y despues Con Ziphone lo libere, y me funciona bien, lo unico es q no encuentro el sumerboard, y no me reconoce los contactos en los sms y no puedo descargar nada con el installer solo error me da... Debo restaurarlo primero, subirlo a 1.1.4 y despues DO IT ALL???

Luego de esto deberia tener el summerboard en el installer y trabajrlo normalmente???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo un phone 1.1.1, lo subi a 1.1.4 mediante Itunes y despues Con Ziphone lo libere, y me funciona bien, lo unico es q no encuentro el sumerboard, y no me reconoce los contactos en los sms y no puedo descargar nada con el installer solo error me da... Debo restaurarlo primero, subirlo a 1.1.4 y despues DO IT ALL???

Luego de esto deberia tener el summerboard en el installer y trabajrlo normalmente???

Podrias buscar un poco porque esta TODO respondido. Para los contactos utiliza el SIMImport. Agrega la fuente:

http://rep.frenchiphone.com

Para el summerboard esta fuente:

planet-iphones.com/repository

El error del Installer dandole a CLEAR QUEUE, reiniciando el iPhone y volviendo a probar, debe ir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs