Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
PEREBI

Sincronizar eventos bidireccionalmente

Pregunta

Me he dejado las pestañas buscando algún post que hiciera mención a la molestia que me causa el hecho de que un evento que programo con el PC pase al iphone pero no a la inversa. No lo he comprobado, pero me temo que pase lo mismo con los contactos.

He mirado en iTunes pero no veo la manera de decirle que se combinen los datos.

Existe esta manera?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

10 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Me he dejado las pestañas buscando algún post que hiciera mención a la molestia que me causa el hecho de que un evento que programo con el PC pase al iphone pero no a la inversa. No lo he comprobado, pero me temo que pase lo mismo con los contactos.

He mirado en iTunes pero no veo la manera de decirle que se combinen los datos.

Existe esta manera?

De hecho toda la sincronización de agenda, contactos y mail se hace de forma bidireccional, como lo llamas.

Si tu haces un cambio en el iphone o en el pc supongamos a la agenda, al momento de sincronizar toma como bueno el cambio mas reciente, es decir, si tienes una cita apuntada en ambos pero modificaste la hora en el iphone automáticamente cambiará la hora en el outlook o viceversa

mmmmmm espero que me haya dado a enteder, el chiste es que siempre tendrás la misma info en ambos lados

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Es más' date=' acabo de constatar que, si creo un evento en el iphone, no solo no se traspasa al PC, si no que se borra del iphone. Vaya pu....ada [img']http://www.foroiphone.com/public/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/warn.gif

Primero que nada no es teoría, en realidad como te lo explico es como funciona, de hecho cuando hay cierto conflicto que no alcanza a entender el itunes te pregunta cual es el evento que quieres dejar si el del iphone o el del pc

Lo tuyo es algún error del iphone como tal, restaura y nos cuentas

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

En iTunes hay una opción que dice: "poner los eventos creados en este iPhone en el calendario" y hay un menú desplegable pero está "apagado" y no me deja elegir.

Perdonad por el coñazo pero profesionalmente para mi es importante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Primero que nada no es teoría, en realidad como te lo explico es como funciona, de hecho cuando hay cierto conflicto que no alcanza a entender el itunes te pregunta cual es el evento que quieres dejar si el del iphone o el del pc

Lo tuyo es algún error del iphone como tal, restaura y nos cuentas

Slds

Ya te creo Deivid, pero me parece que el que me da el problema es el iTunes. Nunca me ha preguntado eso que dices. Se carga el evento y listos.

Restaurar me da un poco de pereza, pero si no lo soluciono, al menos lo intentaré.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

SOLUCIONADO. Si me torturan hubiera jurado que desinstalando e instalando de nuevo el iTunes no se arreglaba nada. Y eso que ha sido una desinstalación "sucia", ya que al reinstalar no ha hecho falta importar música ni videos ni nada. Estaba todo ahí mismo.

Este gachupín te da las gracias por tus sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    SOLUCIONADO. Si me torturan hubiera jurado que desinstalando e instalando de nuevo el iTunes no se arreglaba nada. Y eso que ha sido una desinstalación "sucia", ya que al reinstalar no ha hecho falta importar música ni videos ni nada. Estaba todo ahí mismo.

Este gachupín te da las gracias por tus sugerencias.

Que bien, asunto solucionado.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs