Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fexder92

MixMeister Scratch

Recommended Posts

MixMeister Scratch, conviertete en un DJ con el iPhone

Va a salir salir una aplicación que sin duda va a ser la delicia de los DJs, con ella podras hacer todas las mezclas que desees tan solo con los dedos.

Todavia no ha salido a la calle, pero pronto estara listo para descargar.

Entren en la pagina y chekeen el video.

image-thumb2.png

Para mas informacion entra en su web:

http://www.mixmeister.com/scratch/mmscratch.asp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

excelente yo quiero, ojala salga pronto....

pd: hace alrededor de un mes fui a una fiesta Kent MInt (cigarros) en viña del mar chile, y me sorprendio pq una promotora tenia un iphone con una caja negra abajo como pegada, yo le pregunte pq eso y me dijo quieres manejar la musica, yo le dije q bueno y me mostro 2 programas una era como una aplicacion para agregar como sonidos de una bateria electrica y otro q era para subir y bajar el volumen aparte modificando los graves y agudos de los sonidos de la musica electronica, q todos escuchaban en la fiesta. por uno segundo fui un especie de pseudo dj para todos. yo por curiosidad le pregunte como hacian eso y me dijo q habian hecho un programa y q se utilizaba en la escuela de djs en santiago de chile. Yo necesito hacer algo parecido si alguien sabe algun programita q pueda emular lo antes contado por favor me podria informar donde conseguirlo de ante mano muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

yo tambien estoy deseando que salga esa app...y que se le puedan meter samples propios!!! puedo fliparlo un poco!!! a ver la fiabilidad de la pantalla tactil...xDD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs