Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
facundo.ferri

Desarrolladores piden menos restricciones!

    Recommended Posts

    Después del lanzamiento del SDK, no cabe duda de que entramos en una nueva etapa para el iPhone, donde existe mucho más software disponible de todo tipo, y además, legal. Pero no todo es un camino de rosas, y las restricciones ya conocidas han puesto a la comunidad iPhonera en contra de Apple, viéndose limitados tanto que no se permite el desarrollo de aplicaciones tipo Skype, etc - que sin duda reemplazarían muchas de las funciones del iPhone aún teniendo el nuevo firmware 2.0.

    Tal es el disgusto de muchos, que el CEO de Rogue Amoeba, Paul Kafasis, publicó un post en el blog de su compañía pidiendo a Apple una rectificación en dichas restricciones. No sólo eso, sino que además envió estas restricciones como bugs a Apple, y pide al resto de desarrolladores que hagan lo mismo.

    Entre otras peticiones, las más importantes son el acceso ilimitado al sistema de ficheros del iPhone, y permitir la ejecución de aplicaciones en segundo plano.

    A ver Apple si nos ponemos las pilas y miramos bien las necesidades!

    VÍA: http://www.iphoneros.com/

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    claro era de esperar restricsiones. apple no podia quedarse con las manos vacias.. apple tambien quiere estar en el mercado de aplicaciones siendo el caso que para finales de año tiene preparados varias aplicaciones de las que dice estar trabajando .. he.gif

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado erjuanjo   
    Invitado erjuanjo

    al final supongo que terminara por bajarse los pantalones, al igual que ha pasado con la plataforma symbian 9.1...se han llevado un tiempo restringiendo las instalaciones si no las pagabas, luego salio la pagina symbian signed, y la gente se las empezaban a piratear...y ahora salen muchisimas apps ya totalmente FULL, si apple kiere hacer una buena competencia, esto es lo que les toka...vamos digo yo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×