Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
tl12933

Tactil iphone falla

Pregunta

Buenas gente,

Tengo un problema con mi iphone, es que de vez en cuando no me hace caso el tactil y basta con apagarlo y encederlos desde el boton power y me luego me hace caso el tactil. a veces lo tengo de hacer dos veces.

No se creo que nadie a posteado esto antes, tb os pasa? es algo normal que se cuelge el tactil??

Espero vuestra ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola "manus" , ya me paso a mi y no fue por algun golpe si no por la compativilidad de alguna aplicacion despues de iniciarlo no respondia al tocarlo .. lo volvi a restaurar y ya funciono.. aqui el chiste y que comentaba es cuando instales aplicaciones haslas de una a la vez y dale un restart para ver que todo funcione bien .. normalmente lo que hacia es instalar varias aplicaciones y ya despues le daba el restart y a la mera hora nunca supe cual era la que provocaba la incompativilidad.. saludos he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

HOlas,

La verdad es que el iphone es nuevo de 2 días y no tiene ningun golpe, lo que si es cierto que me e liado a instalar cosas sin saber muy bien lo que eran. No se ahora estoy probando de quitar el SumerBoard a ver si le afectaba esto. Ya intentare quitar cosas y sino un restore lo borrare todo y punto.

Por cierto si haces un restore lo tienes de hacer desde el itunes no?? y se te queda las version 1.1.4 que es la que tengo y tienes de volver a pasar el Ziphone no?

En fin ya veremos que voy hacer.

Un saludo

hola "manus" , ya me paso a mi y no fue por algun golpe si no por la compativilidad de alguna aplicacion despues de iniciarlo no respondia al tocarlo .. lo volvi a restaurar y ya funciono.. aqui el chiste y que comentaba es cuando instales aplicaciones haslas de una a la vez y dale un restart para ver que todo funcione bien .. normalmente lo que hacia es instalar varias aplicaciones y ya despues le daba el restart y a la mera hora nunca supe cual era la que provocaba la incompativilidad.. saludos he.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya os comentare, de momento e quitado el SummerBoard y e reinstalado algunos paquetes del sistema y no me lo hace. Puede ser que sea algo de incompatibilidad.

Lo que tengo seguro es que Hard no es pq al darle a powe otra vez ya va bien es algo que le pasa con algun soft que deja colgado el tactil no se pq.

En fin ya os digo algo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs