Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
berllin

No funciona el botón HOME

Pregunta

Hece una semana que tengo el iPhone 16G 1.1.3. Me estuve bajando aplicaciones y el segundo día dejó de funcionarme el botón HOME. Me he vuelto loco leyendo por los foros, para ver si a alguién le había pasado algo parecido y no he encontrado nada. Lo he restaurado a 1.1.4 y continua sin funcionar el dichoso botón. Alguien sabe como repararlo.warn.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

31 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Para descartar que sea un fallo de software... Conecta el iPhone al PC estando el iPhone en el menu. Manten la tecla apagar y HOME 25 segundos aprox. a ver si entra en modo restauracion. Si entra en dicho modo el fallo es de software y no de hardware.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Antes que nada gracias por haberse preocupado de responder.

Es la primera vez en mi vida que he entrado activamente en un Foro.

Hasta mañana no puedo probarlo ya que estoy 2 días fuera de casa por el trabajo, pero ¿que diferencia hay si es de software o de hardware?.

Otra cosa por si puede servir para algo el saberla: El botón HOME funciona una vez a las mil. Es decir está horas sin funcionar y en un momento dado lo toco y si que funciona una vez solo, luego otra vez igual hasta que le da por ir inesperádamente. neutral.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Antes que nada gracias por haberse preocupado de responder. Es la primera vez en mi vida que he entrado activamente en un Foro. Hasta mañana no puedo probarlo ya que estoy 2 días fuera de casa por el trabajo, pero ¿que diferencia hay si es de software o de hardware?. Otra cosa por si puede servir para algo el saberla: El botón HOME funciona una vez a las mil. Es decir está horas sin funcionar y en un momento dado lo toco y si que funciona una vez solo, luego otra vez igual hasta que le da por ir inesperádamente. neutral.gif

Si es de hardware significa que es un daño fisico, es decir, un daño del boton, del componente electronico encargado de controlarlo, etc.. Si es de software quiere decir que el programa que se encarga de interpretar las ordenes del boton no esta funcionando correctamente. Por tanto, restaurando podria repararse. De ahi que te diga que hagas la prueba porque es posible que algun programa en su momento "dañara" dicha funcion del iphone.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Schumy, he realizado lo que me indicas arriba (en 3 ocasiones) y a los 27 seg me ha salido el modo restauración. Según lo que me indicas entonces el fallo debe de estar en el software y debería restaurarlo.

Si es así como debería hacerlo al 1.1.3 que fue el inicial o al 1.1.4 que restauré para ver si me funcionaba el botoncito.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Schumy, he realizado lo que me indicas arriba (en 3 ocasiones) y a los 27 seg me ha salido el modo restauración. Según lo que me indicas entonces el fallo debe de estar en el software y debería restaurarlo. Si es así como debería hacerlo al 1.1.3 que fue el inicial o al 1.1.4 que restauré para ver si me funcionaba el botoncito.

Entonces como tu bien dices.. apostaria a que es problema de software.

Restaura a 1.1.4 y despues usa el Ziphone a ver si funciona otra vez...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Lo he restaurado a 1.1.4 y no me funciona.

Lo que me he dado cuenta es que cuando esta un largo tiempo parado el iphone si que funciona el boton HOME pero solo una vez.

El resto del iphone funciona perfectamente.

Si se os acurre algo más decírmelo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno como creo que ya le he hecho de todo, he optado por comprar en eBay el conector con el botón nuevo.

El precio ha sido de 16.66€ con los gastos de transporte incluidos.

Viene de Hong-Kong o sea que tardará un poco. Cuando lo tenga instalado ya lo postearé para que sepais como ha ido todo y si sale bien, le puede servir a otro con el mismo problema great.gif

post-2152-14378117694774_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    sino es mucho pedir, no estaria nada mal ke grabaras el cambio y nos compartieras un pokito glasses.gifglasses.gif

saLu2

En este finde os hago un reportaje fotográfico de como cambiar el "maldito" cable que conecta el home botton,(yo le llamo el Data Jack Flex, que es como los compro) pero os advierto que hay que desoldar y resoldar al nuevo cable, el microfono del telefono y el altavoz por el que oyes la música... y... bueno... jeje... hablar puedo seguir hablando, pero la musica por el altavoz no se oye naaaaaa... whistle.gif ... no se si ya estaba roto de antes o me lo he cargado yo... ya me planteo si hacerlo en word, o foto a foto, o como lo hago para hacer una especie de tutorial....

Berlín, estate atento y te cuento lo que te vas a encontrar,(si es que aún no lo has desmontado y ... ¡¡¡ya te lo has encontrado!!! jajajaja... ¡que "jodio" es de cambiar , eh?!!!)

Los compro en Techno4world.com o algo asi (¡¡¡baratísimos, pero tardan 2 ó 3 semanitas en llegar), y contacté con el tío que los vende pidiendole que me los consiguiera con esto ya colocado, y me dijo que lo miraría a ver... de esto hace ya un mes... asi que ... hay que dar un pequeño cursillo de soldadura con estaño para hacer este cambio)

Ta luegggg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola de nuevo:

Perdonad el retraso en mostraros las fotos, (a todo aquel que le interese), pero este finde ha sido de locos... familia,comidas, cenas... uffff... me han quitado muchas horas para mostraros el desmontaje del data jack flex, mil perdones...

Las fotos ya están, no con la calidad que esperaba, pero creo que se entenderá, y finalmente, sé que puedo contar con la altruista colaboración de un magnifico ususario de este foro, para meterlo en pdf o como mejor salga para todos.(Muchas gracias desde aquí a esta persona)

Os pido algo más de paciencia, y no os aventuréis aún en este desmontaje,pues incluiré como evitar romper el "Home botton" al quitar la pantalla, que pasa muy a menudo... cuidado,pues!

una cosita... ¿estoy hablando solo, o a alguien le interesa las fotos???? jajajajaja... beurk.gif

Bueno, lo dicho... estad atentos que en breve sale a la luz.... de momento un avance, amigos...

Salu2

post-2292-14378117703274_thumb.jpg

post-2292-14378117703438_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    yordi2000, por supusto que interesan las fotos, por lo menos a mi si y mucho.

Cuando me llegue lo que he pedido ya os contaré la experiencia de cambiar mi botón Home great.gif . De momento estoy esperando.

...Si ya lo tengo hecho... party.gifparty.gifrules.gifrules.gifrules.gifparty.gifparty.gif ... con "solo" una semana de retraso beurk.gif (A ver!!!... el iphone iba a llegar a España en enero ¿no?... y ya estamos en Abril,... , lo mio no es tan grave whistle.gifwhistle.gifwhistle.gif ), ... pero en word me ocupaba ¡¡¡ 80 megas!!!, neutral.gif , jajajaja... y en pdf "solo" 78... beurk.gif ... (ej que soy un poco zoquete pa´ esto...)... he rebajado y luchado con las fotos whip.gif , para dejarlo en 2 fotos por pagina, para que aún se vea muy bien, y ahora "solo" son 24 ó 25 páginas de "tutorial" ... (por cierto...esta el apartado "dudas y problemas"... "software"..."hardware"...etc, pero este apartado sobre "mecánica del iphone" no existe...jajaja. ¿donde lo cuelgo??? )

...Ya estoy en 10 MB... pero ya me ha contado un amiguete como pasarlo a pdf y que ocupe 1 Mega más o menos, sino... "pesa mucho" el archivo...

... Es inminente la publicación (si me dejan, claro, este foro no es mío y debo pedir permiso...).

Si te llega el cable espera un poquito mas whistle.gif ,que te va a merecer la pena, de veras... además este foro está de "reformas", y ya quiero empezar a "meterle los muebles y las sillas" y aún ni se han ido los albañiles, (sin ánimo de ofender, es una comparación coloquial, por supuesto...el foro esta quedando de cohones!!!, Ánimo Carlos!!!...)

Se que lo prometido, es deuda, y esto va a conseguir que muuuuuchos iphone no vayan a la apple, así que si no me raptan los de apple y los secuaces de Steve Jobs, (para que esto no salga a la luz diablo.gif ), lo tenéis en B_R_E_V_E... jajajajaja

Perdonad el retraso... ya está listo.... estad atentos...

..... Salu2 + Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs