Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RPEIER

AYUDA tengo un 16g pasado el ziphone y no me coge el sim

Recommended Posts

alguien que pueda ayudarme le pase el ziphone2.5 y aun esta sin liberar, no puedo usar mi tarjeta sim orange, si os ayuda es el 1.1.4 mil gracias

pd, al poner la sim pone buscando y nada ni una rayita.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me ham tocado algunos iphones que no agarrán la señal inmediatamente, es solo cuestión que lo dejes con tu sim insertado un rato, yo he tenido que esperar hasta 4 horas para que entre de lujo.

Te comento lo que a mi me sucede para que verifiques si es lo mismo:

Paso el ziphone

Acaba todo el proceso con exito

Pone Searching en el carrier

Despues pone NoService

Despues de un rato agarra señal

Si es lo mismo que te pasa a ti es solo cosa que esperes un poco

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que tal RPEIR, fijate que io tmb tenia ese problema en mi Iphone... primero lo compre en 1.1.2 todo funcionando.... se me ocurrio actualizarlo a 1.1.3 y nada el ziphone no me liberaba la red de telcel ( aqui en MEXICO ) lo degrade a 1.0.2 y seguia igual, total lo pase otra vez por todos los firmwares y nada el ziphone no me lograba liberar frown.gif PEROOOOOOOOO ( despues de mi historia :P ) la solucion fue la siguiente :

- pasar a iPhone 1.1.4 restaurado por itunes de ultima version ( espero te animes a tenerlo en 1.1.4 )

- usar Ziphone 2.5 solo en activación y jailbrake SOLAMENTE!!!!! NADA DE UNLOCK!!!

- una vez teniendo acceso a una wifi e installer en el iPhone, utilizas la aplicación "Unlock 1.1.4" de Iclarified.

Si no la tienes aqui esta la source : http://installer.iclarified.com

A mi me dejo mi iPhone activado con red telcel en México sin broncas........ espero te sirva ........ SUERTE!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasó cuando lao pasé de la 1.1.1 a la 1.1.4 no tomaba el carrier, entonces lao bajé a la 1.1.3 y tampoco, luego lo baje nuevamente a la 1.1.1 y tampoco todo esto en 4 hs. aprox ya que probaba varias veces con un firmware y los metodos de desbloqueo para cada uno. Finalmente lo puese en 1.1.4 y seguia sin señal. Lo apague y lo deje apagado, luego de 3 hs lo prendí para retomar la tarea de hacerlo funcionar y ya funcionaba.

Me da la impresión que cuando levanta mucha temperatura deja de funcionar el baseband. Por lo tanto, pasalo a 1.1.4 y dejalo enfriar y prueba.

Comentanos que pasó!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto