Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
SPZERO

ACCEDER WIFI CON TELE2

Pregunta

Hola, me acaba de llegar mi telefono apple iphone version 1.1.3, e intento conectarla con mi red wifi de tele2, pero no hay manera, no me deja por mucho que le meta las claves y demas, alguien sabe como hacerlo?

he mirado por el buscador y no he encontrado nada, si alguien me puede ayudar se lo agadeceria, un saludo.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Qle    0
    Hola, me acaba de llegar mi telefono apple iphone version 1.1.3, e intento conectarla con mi red wifi de tele2, pero no hay manera, no me deja por mucho que le meta las claves y demas, alguien sabe como hacerlo?

he mirado por el buscador y no he encontrado nada, si alguien me puede ayudar se lo agadeceria, un saludo.-

Yo tengo telefonica pero por si acaso (no creo q el proveedor importe):

¿Has probado a intentar conectarlo con la red abierta? Es para ver si es tema del router porque yo he tenido problemas pero con el router.

Tenia un Belkin (el marron con 2 antenitas) que era una autentica mierda; con clave no se conectaba pero con la red abierta si. Los ordenadores si se conectaban (excepto uno).

Como vi que el iphone se conectaba sin problemas a otras redes con clave y el router era malisimo me pille uno Linksys, que es cojonudo y ahora me va de vicio todo.

Lo que si estoy teniendo problemas es al engancharlos al Zyxel de Imagenio pero eso aun no he encontrado la solucion.

Por aportar algo mas, mira a ver tambien si tienes habilitado DHCP (por si tienes q configurar la ip de manera manual)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs